Abusos a menores
Un padre droga a su hija para abusar sexualmente de ella a diario durante dos años
La joven ha querido contar su caso para ayudar a otras chicas que pasen por lo mismo
Le suministraba droga en la comida para que quedara inconsciente y hacer con ella lo que quisiera. Lo fotografiaba, se recreaba, la llamaba "mi esposa". Ahora cumple 12 años de condena.
Emma Burt tuvo una fuerte pelea con su madre y decidió irse a vivir con su padre biológico. Tenía 15 años y fue la peor decisión que podía haber tomado. Al mes de convivir juntos, su padre, de 40, comenzó a drogarla metiendo cannabis en la comida para que quedara inconsciente y poder abusar sexualmente de ella. Con el paso del tiempo, los abusos continuaban, a diario. Las drogas suministradas eran cada vez más duras. Anfetaminas, cocaína. Los abusos continuaban. El depredador la fotografiaba durante los abusos y la llamaba "mi esposa". Y así, durante dos años, hasta que Emma logró escapar y quiso quitarse la vida saltando por un puente. La joven, todavía menor de edad, estaba enganchada a las drogas. Cuando se recuperó, lo denunció todo. Su padre fue condenado a 12 años de prisión y ahora, Emma, a sus 19 años, ha decidido dar la cara y contar su historia, su peor pesadilla, de la que hasta ahora no podía hablar y de la que ha logrado salir. Esta joven quiere salvar a otras chicas que estén o hayan pasado por lo mismo. Ella es un claro ejemplo de que existe una salida, informa "Mirror".
Su padre confesó los hechos y fue condenado por abuso de menores, posesión de pornografía infantil y de sumistro de drogas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar