Sucesos

Una madre y su hija mueren al ser arrolladas tras un accidente en la A-4

Las tres mujeres han sido atropelladas cuando, tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos, aparcaron en el arcén y salieron de sus coches

Imágenes de los servicios de emergencia trabajando en el accident
Imágenes de los servicios de emergencia trabajando en el accidentlarazon

Las tres mujeres han sido atropelladas cuando, tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos, aparcaron en el arcén y salieron de sus coches

Dos mujeres, madre e hija, de 53 y 21 años, han muerto arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4 cuando estaban en la calzada tras sufrir un primer accidente, otra más, de 39 años, ha resultado herida muy grave al ser también atropellada.

El accidente, en el que además ha resultado herida con carácter más leve otra mujer, de 37 años y que estaba en el interior de uno de los coches, ha ocurrido sobre las 17.00 de la tarde en sentido entrada a Madrid y se ha producido en el límite entre la capital de España y Toledo (Castilla La Mancha), ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112.

Las tres mujeres han sido atropelladas cuando, tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos, aparcaron en el arcén y salieron de sus coches.

Imágenes de los servicios de emergencia trabajando en el accidente de la A-4. pic.twitter.com/DF5HdG6pUE

La madre y la hija han fallecido en el acto, como han certificado sanitarios de Emergencias 112 mientras que la tercera atropellada ha sido traslada por el Summa con un traumatismo craneoencefálico al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

La otra mujer herida que estaba dentro de uno de los vehículos ha sido trasladada por el Sescam de Castilla La Mancha al hospital de Getafe con lesiones de carácter moderado.

Hay un primer accidente y los vehículos se paran en arcén. Otro turismo atropella a 3 personas que estaban fuera. @guardiacivil investiga. pic.twitter.com/a0gVxbPUiJ

Debido a que el suceso se ha producido en el límite entre Castilla y La Mancha y Madrid a la zona del suceso se han trasladado bomberos de la Comunidad de Madrid y de Toledo que han hecho labores de prevención y han retirado los vehículos de la calzada mientras que la investigación corre a cargo de la Guardia Civil.

Efe