Square Enix muestra el tráiler de presentación de Nier: Automata

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes en movimiento del hasta ahora conocido como ‘NieR New Project’ en un tráiler cargado de acción. Además ha revelado más detalles sobre ‘NieR: Automata’, el nombre definitivo que recibirá la continuación del juego culto de 2010, que se encuentra actualmente en desarrollo en colaboración con PlatinumGames. Hoy ha tenido lugar en el stand de la editora en la Paris Games Week de 2015 una presentación con Yosuke Saito (Dragon Quest X/Nier) productor del juego, junto al director Taro Yoko (Drakengard/Nier), parte vital de un equipo de estrellas que pretende ampliar los combates orientados a la acción para crear una experiencia visual diferente con la que aprovechar el potencial gráfico de PlayStation 4.

En ella han dado a conocer un nuevo tráiler en el que se muestra por primera vez la jugabilidad y los combates orientados a la acción característicos de PlatinumGames en el nuevo juego de rol de acción en tercera persona.

Por su parte, Yosuke Saito ha comentado algunos aspectos relativos a la decisión de crear una continuación para este título: “Nier captó la atención de muchos jugadores; algo tan especial hizo que nos sintiéramos obligados a satisfacer los deseos de los fans que nos pedían una continuación. Para crear el juego de rol de acción definitivo me di cuenta que una colaboración entre PlatinumGames y Square Enix sería un sueño hecho realidad.” También se han dado más detalles acerca del personaje 2B, un androide creado por Akihiko Yoshida de CyDesignation, que se mostró por primera vez en el E3 de este año. ‘NieR: Automata’ se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4.