Tragedia
Un joven de 23 años muere mientras hacía deporte en las calles de Jerez
El chico, conocido como Pablo Sampalo, era hijo del capataz y asesor del gobierno local, Tomás Sampalo
La ciudad de Jerez ha sido sacudida por una tragedia, ya que un joven de 23 años, identificado como Pablo Sampalo Estrade, ha perdido la vida de forma inesperada mientras realizaba ejercicio físico en la localidad. La víctima, conocida por ser el hijo del respetado capataz de la Semana Santa de Jerez, Tomás Sampalo, y colaborador del gobierno municipal, ha sufrido un colapso en las inmediaciones del lavadero de coches ubicado en La Asunción, justo en frente de la comisaría de la Policía Nacional.
Pablo Sampalo, quien también había desempeñado un rol importante como contraguía en las cuadrillas de su padre, ha caído súbitamente. La noticia del trágico incidente ha conmovido a amigos, familiares y a quienes conocían al joven.
Desde la hermandad de La Entrega, donde Pablo Sampalo era miembro activo, se han unido a las condolencias en este momento de profundo pesar. En un comunicado oficial, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha expresado su más sentido pésame a Tomás Sampalo, así como a toda la familia y amigos del joven fallecido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar