Televisión
Casi un 50% de descuento en esta espectacular smart TV Samsung con pantalla Mini LED y sonido Dolby Atmos
Si buscas una televisión de gama alta para disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido en tu salón o dormitorio, este modelo de Samsung fue uno de los mejores que la marca lanzó en 2024 y ahora está casi a mitad de precio
Todos hemos pasado por ese momento en el que toca renovar nuestro viejo televisor, y con tantas opciones en el mercado, encontrar el modelo ideal puede llevarnos bastante tiempo. Ahora bien, si lo que más valoras es la calidad de imagen y tampoco tienes un salón enorme para poner una pantalla gigante, navegando por Amazon me he encontrado con un descuentazo de casi el 50% en esta Samsung Neo QLED QN90D, la cual se ha quedado más barata que nunca.
Este televisión de Samsung tiene un precio de venta recomendado de 1.299 euros, aunque durante los últimos meses ya se ha estado vendiendo por mucho menos. Igualmente, ahora tienes una buena oportunidad para conseguirla más barata que nunca, ya que tiene un descuento total de 639 euros que nos permite añadirla a nuestra cesta de la compra por unos 659,99 euros en Amazon.
Compra esta Samsung Neo QLED QN90D con un descuento del 49%
La Samsung Neo QLED QN90D es una televisión inteligente de alta gama que se destaca por brindarnos una experiencia de visualización de primer nivel. Te darás cuenta de que, nada más sacarla de su caja, roba miradas por su diseño NeoSlim, el cual se caracteriza por ser muy elegante y ultrafino para integrarla en cualquier mueble de nuestro hogar o incluso colgarla de la pared.
En este modelo en concreto, todo el protagonismo se lo lleva su pantalla VA de 43 pulgadas que llega a ofrecernos una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), una retroiluminación Mini LED que mejora tanto el contraste como la profundidad del color y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz que la hace muy interesante para gaming. Además, es compatible con los formatos de alto rango dinámico HDR10+, HDR10 y HLG para mejorar más la calidad.
Y en cuanto a su apartado de sonido, lleva incorporados dos altavoces bien distribuidos que en su conjunto alcanzan una potencia RMS total de 20 W, garantizándonos así un audio nítido y lleno de detalles. Igualmente, para que a la hora de ver series o películas podamos sentirnos como en el cine, soporta un audio envolvente Dolby Atmos. ¿Qué no te parece suficiente? Pues gracias a la tecnología Q-Symphony podemos sincronizar los altavoces del televisor con una barra de sonido o un altavoz inalámbrico.
Por otro lado, utiliza un procesador NQ4 AI Gen2 que actúa como el motor principal y se encarga de optimizar tanto imagen como sonido en tiempo real, siendo capaz de reescalar cualquier contenido a una resolución 4K con la ayuda de la inteligencia artificial. Y funciona bajo un sistema operativo TizenOS en su versión más reciente, que si por algo llama la atención es por su interfaz intuitiva y su extenso catálogo de aplicaciones, donde encontrarás las principales plataformas de streaming como Netflix.
Tampoco podemos dejar de lado que se puede controlar de manera más inteligente al integrar Bixby como asistente de voz, aunque vincularlo con Alexa o Google Assistant tampoco te llevará mucho tiempo. Mientras que, si nos centramos en su apartado de conectividad, también cabe mencionar que incluye Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, un puerto Ethernet RJ45, cuatro puertos HDMI 2.1, dos entradas USB-A y una salida óptica digital para un sonido multicanal. Todo esto, junto al descuento que tiene en estos momentos, la convierten en una opción muy recomendable.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.