Actualidad

Tecnología

Samsung y Star Wars unen sus fuerzas estas navidades

El universo Galaxy del fabricante coreano y el viaje por la galaxia de Lucasfilm se unen con motivo del estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’.

Una familia se comunica con distintos dispositivos del ecosistema Galaxy para conseguir su objetivo final.
Una familia se comunica con distintos dispositivos del ecosistema Galaxy para conseguir su objetivo final.larazonSAMSUNG

Con motivo del estreno de una nueva entrega de la saga Star Wars el próximo mes de diciembre, Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado el inicio de una colaboración con Lucasfilm, la productora de la taquillera película de ciencia ficción más célebre de nuestra galaxia y de otras cercanas.

El estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ será el próximo mes de diciembre, justo antes de las fiestas navideñas, una magnífica ocasión para ir al cine en familia o con los amigos. Y con motivo del que será uno de los más importantes estrenos de la temporada, Samsung y Lucasfilm unen sus fuerzas para fomentar la diversión durante estas navidades.

Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un vídeo enfocado en un perro con un sorprendente parecido a un icónico personaje de Star Wars, Chewbacca, así como otro personaje que los fans reconocerán al final del vídeo. La historia también muestra cómo una familia se comunica utilizando diferentes dispositivos Galaxy, con una facilidad asombrosa, para hacer realidad sus deseos navideños. Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10+, Watch Active2 y Tab S6, este contenido muestra las posibilidades que ofrece el ecosistema Galaxy. Las numerosas referencias de Star Wars, divertirán a los fans de la saga, que tendrán que asumir el reto de encontrar todos objetos ocultos del universo Star Wars en el vídeo.

“Los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones, y los fans de Star Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años,” dijo Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. “Siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada a los cines de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en diciembre, hemos visto una oportunidad magnífica para unir nuestros dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia”.

Aunque este vídeo promocional muestra una serie de elementos de Star Wars, tan sólo un adelanto de una colaboración mucho mayor entre Samsung y Star Wars. Los fans del Universo de Star Wars y de Samsung Galaxy, podrán disfrutar de mucho más mientras se acerca el esperado estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Además, con motivo de la celebración de 10 años de innovación en el ecosistema Galaxy de Samsung, los fans de la marca podrán obtener un pack exclusivo con los últimos productos: Galaxy Note10+ en color Aura Glow con 256 GB de almacenamiento, Galaxy Buds y Galaxy Watch Active con correa negra y rosa. Esta edición limitada sólo está disponible en la página web de Samsung Electronics, por un precio de 1.309 euros.