Sociedad

Tecnología

Una mujer descubre la infidelidad de su novio gracias a una pulsera de monitorización

Jane Slater publicó recientemente un tuit en el que revelaba cómo se enteró de que su novio la engañaba a las 4.00 de la mañana.

Pulseras inteligentes de Fitbit, especialmente pensadas para hacer ejercicio.
Pulseras inteligentes de Fitbit, especialmente pensadas para hacer ejercicio.larazon

Jane Slater es una mujer estadounidense que ha publicado en Twitter cómo descubrió la infidelidad de su exnovio, a través de un fitbit, una pulsera de monitorización de la salud. Curiosamente, el tuit de Slater fue una respuesta a una publicación de Albert Breer “Le compré a mi esposa un Peloton hace tres años. Ella no se ofendió”, -Peloton es una empresa de entrenamiento físico que había sido polémica al promocionar una bicicleta estática de alta gama como un regalo perfecto para las Navidades-.

En el tuit de Jane Slater (@SlaterNFL) se podía leer “Un ex novio mío me regaló un fitbit por Navidad. Me encantó. Las sincronizamos, nos motivábamos el uno al otro... no lo odié hasta que desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Ojalá la historia no fuera real” A lo que más tarde añadía: “Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory [programa de entrenamiento] a las 4 am”. El tuit cuenta ya con más de 400.000 me gusta y 40.000 retwitts. También ha recibido multitud de comentarios, entre ellos, confesiones de situaciones similares que habían vivido otros usuarios como “¡Jane! Mi exmarido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras estaba “corriendo”. ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!”