Instagram

Así puedo ver las ‘stories’ de Instagram sin que nadie se entere

Con estas tres opciones gratuitas podrá estar informado sobre lo que ha publicado una persona en su perfil sin dejar rastro

Instagram fulmina el ‘swipe up’ y lo sustituye por ‘stickers’ con hipervínculos
Instagram fulmina el ‘swipe up’ y lo sustituye por ‘stickers’ con hipervínculoslarazon

No importa el motivo por el que usted no quiere que una persona sepa que vio sus ‘stories’ en Instagram. El hecho de que alguien no deseado pueda ver estas minihistorias de 24 horas de duración, hasta ahora, se ha considerado uno de los principales hándicaps a la hora de publicar en este canal. Sin embargo, a pesar de que aún resulta difícil evitar por completo que el resto de usuarios pueda ver nuestros contenidos (salvo que se reserven las publicaciones a los ‘mejores amigos’), con estas tres opciones gratuitas podrá estar informado sobre lo que ha publicado cada uno en su perfil sin dejar ratro.

Instagram Stories
Instagram Storieslarazon

1. Modo avión

Aunque pueda parecer algo engorroso, esta vía puede llevarse a cabo en muy poco tiempo y con garantías de éxito. Para ello, basta con abrir la cuenta de Instagram y dejar que se carguen las historias sin abrir ninguna de ellas. En ese momento, deberá salir de la app fotográfica y poner el terminal en ‘Modo avión’. Una vez hecho esto, podrá regresar a a la aplicación y visualizar todas las stories sin que nadie se entere.

Instagram Stories
Instagram Storieslarazon

2. Google Chrome

Otra alternativa es usar IG Stories for Instagram. A través de esta aplicación podrá ver e, incluso, descargar las ‘stories’ sin que nadie sepa que lo está haciendo desde su dispositivo. Algo que debe tener en cuenta es que podrá instalarla o eliminarla sin problema en su buscador de Chrome, así no dejará rastros.

Así puedo ver las ‘stories’ de Instagram sin que nadie se entere
Así puedo ver las ‘stories’ de Instagram sin que nadie se enterelarazon@helenlindesgrif

3. Twitly

Esta aplicación permite, además de ver las historias de forma anónima, descargar los contenidos de los usuarios y, además, ver el nombre de los que dejaron de seguirle. Dicha herramienta se actualiza constantemente con mejores novedades para que pueda explotar aún más Instagram.