Tecnología

Así es el móvil más seguro del mundo

Su objetivo es garantizar la absoluta seguridad y confidencialidad de sus conversaciones

Hook Atos, el teléfono más seguro del mundo
Hook Atos, el teléfono más seguro del mundoAtosArchivo

Las situaciones de emergencia como la que vivimos en la actualidad lleva a los Gobiernos a implantar soluciones de telefonía que les faciliten la seguridad absoluta de sus conversaciones. Atos es una de las pocas compañías en el mundo en disponer de un blindado smartphone, considerado por muchos el más seguro del mundo, el Hoox K31. Un sofisticado equipo que está siendo utilizado en la actualidad por Gobiernos, Ejércitos y Cuerpos de Seguridad del Estado, en diferentes países del mundo, ya que es imposible su intercepción.

Intuitivo y fácil de usar, garantiza una alta eficiencia profesional por la seguridad de todas las funciones con las que ha sido diseñado, esenciales en un smartphone y también aquellas adaptadas para un uso colaborativo: conferencia telefónica, mensajería instantánea y correo de voz.

Basado en Android, Hoox K31 cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes, con una gran pantalla AMOLED de 5.5″ para mayor comodidad y facilidad de uso, batería de larga duración (más de 48 horas en uso profesional) y ligero (149 gr.).

Hook Atos, el teléfono más seguro del mundo
Hook Atos, el teléfono más seguro del mundoAtosArchivo