Videojuegos

GTA Online: la nueva actualización gratuita inaugura Los Santos Summer Special

Un evento donde no faltarán sorpresas y nuevos contenidos para los seguidores del modo multijugador

GTAOnline_LosSantosSummer_01
GTAOnline_LosSantosSummer_01La RazónLa Razón

Según lo previsto, desde los servidores de Rockstar Games se ha lanzado el archivo de actualización para ‘Grand Theft Auto V’ en PC y consola, que sirve para inaugurar la temporada de verano en ‘GTA Online’ con un evento donde no faltarán sorpresas y nuevos contenidos para los seguidores del modo multijugador.

Con la actualización gratuita, Los Santos Summer Special, se introduce una dosis extra de diversión veraniega con nuevas experiencias y actividades para todo tipo de jugadores, que incluye seis nuevas misiones cooperativas de Superyates Galaxy, nueve nuevos circuitos en una nueva serie de carreras de coches de competición, junto a dos nuevos coches, que se añaden a las carreras ya existentes con una serie de mejoras, incluyendo la habilidad de cambiar el tipo de neumáticos en boxes.

También se suma el debut del creador de carreras de coches de competición para diseñar circuitos personalizados, incluyendo más de 60 accesorios nuevos como los arcos de pistas, paddocks, tribunas y más. Una flota de 15 nuevos vehículos, que incluye una serie de nuevas variantes de los vehículos existentes, preparados para ser mejorados en Benny’s Original Motor Works y nuevas opciones de personalización. Además de todo esto, nuevas Batallas Comerciales, coleccionables y una serie de mejoras importantes.

El eje sobre el que gravitan las misiones del evento de verano estará ligado con el Galaxy Super Yacht: los propietarios de este barco podrán planificar actividades de temática marinera que irán desde persecuciones hasta buceo. Todos los desafíos que ofrece este tipo de eventos se pueden completar ya sea solo o en compañía de tus amigos, hasta un máximo de cuatro jugadores.

GTA Online: Los Santos Summer Special