Pecaminosa: la aventura de rol pixel-art y ambientación noir llegará durante 2021

Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Cereal Games y Badland Publishing comunican que su original Action-RPG de estilo pixel art y ambientación noir llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam durante el primer trimestre de 2021. Con el lanzamiento del título tendremos la oportunidad de controlar los designios del malogrado ex-detective John Souza y resolver todo tipo de casos en las calles de Pecaminosa, una ciudad ficticia entre México y Estados Unidos, donde la corrupción se ha instalado de forma indefinida.

La ficha del juego describe: “John Souza, ex-agente de policía y nuevo flamante borracho del barrio, recibe un inesperado visitante llegado de su pasado. El fantasma de Charlie “Dos Ángeles”, un jefe de la mafia fallecido, aparece ante Souza con una propuesta: ayudarle a capturar a sus antiguos socios, para que pueda redimirse, y que se le permita ir al cielo. Parece fácil, ¿verdad?... Tal vez demasiado fácil... ¿Dejará Souza la botella y luchará de nuevo por la justicia? ¿O está tan maldito como el maltrecho Charlie?”.

‘Pecaminosa’ nos invita a explorar libremente una típica ciudad de los años 40 con un llamativo nivel de detalle especialmente en el interior de los edificios, adornada con pinceladas de jazz e inspirado en los clásicos del cine negro. La aventura se podrá afrontar desde diferentes formas a través del sistema LIFE, una característica capaz de gestionar los atributos de Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia de Souza.

Los chicos de Cereal Games no ocultan sus influencias a la hora de crear ‘Pecaminosa’, que “se apoya en la perspectiva, mecánicas de juego y objetivos de la tercera entrega de The Legend of Zelda y le añade la tensión, el drama y la ambientación del género de cine negro, al estilo Ciudadano Kane o Sed de Mal.” Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam durante el primer trimestre de 2021.