Videojuegos

No te pierdas los títulos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola y PC

En esta ocasión no destacan títulos de alto presupuesto, sino un gran grupo de producciones independientes extremadamente interesantes

Estos son los títulos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola y PC
Estos son los títulos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola y PCXbox Game PassArchivo

Microsoft ha anunciado una nueva batería de títulos dispuestos a integrarse en Xbox Game Pass para consola y PC. En esta ocasión no destacan títulos de alto presupuesto, sino un gran grupo de producciones independientes extremadamente interesantes y el regreso de uno de los clásicos del género estratégico, ‘Age of Empires III: Definitive Edition’. Vemos la lista completa:

‘Age of Empires III: Definitive Edition’ (PC) – 15 de octubre

Se trata de la edición que completa el homenaje a una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas. Lidera poderosas civilizaciones de toda Europa y América o únete a los campos de batalla de Asia con gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora completamente remasterizada. Experimenta dos nuevos modos de juego: incluidas todas las expansiones y 14 civilizaciones lanzadas anteriormente, además de dos civilizaciones completamente nuevas: los suecos y los incas.

‘Heave Ho’ (PC) ID@Xbox – 15 de octubre

Heave Ho asigna tareas hasta cuatro jugadores con un objetivo simple: ¡no morir! Utiliza tus manos y el agarre extendido de tus amigos para luchar a través de todos los niveles camino a la victoria. Personaliza tu personaje con todo tipo de elegantes y estrafalarios accesorios en un vano intento por recordar quién eres y cuál de tus manos se interpone entre tú y la caída a la perdición.

‘Katana Zero’ (consola y PC) ID@Xbox – 15 de octubre

Este es un elegante y acelerado juego de plataformas de acción neo-noir con combates a muerte instantánea. Rebana, corre y manipula el tiempo para desentrañar tu pasado en una exhibición acrobática brutal. Cada nivel está diseñado de manera diferente para brindar un sinfín de métodos de finalización. Derrota a tus enemigos de forma creativa mediante enfoques espontáneos.

‘Tales of Vesperia: Definitive Edition’ (consola y PC) – 15 de octubre

El destino de dos amigos chocará en un viaje donde la existencia del mundo está en juego. Sé testigo de la lucha por el poder que inicia con una civilización que depende de una tecnología antigua, la Blastia, y el Imperio que la controla. Revive el título más querido de Tales of remasterizado en HD con nuevos personajes jugables, historias y más ataques especiales

‘The Swords of Ditto: Mormo’s Curse’ (PC) – 15 de octubre

Este RPG de acción compacto crea una aventura única para cada nuevo héroe en la lucha contra el malvado Mormo. Explora un encantador, pero peligroso mundo, amenazadoras mazmorras y mejora a tu héroe durante la búsqueda para vencer el mal que asola la isla.

‘ScourgeBringer’ (consola) ID@Xbox – 21 de octubre

De los desarrolladores de ‘NeuroVoider’, llega ‘ScourgeBringer’, un acelerado juego de plataformas roguelite de movimiento libre, muy parecido a una mezcla entre Dead Cells y Celeste. Ambientado en un mundo postapocalíptico donde una entidad misteriosa causó estragos en toda la humanidad, el título te pone en los zapatos de Kyhra, la guerrera más letal de su clan. Ayúdala a explorar lo desconocido y a abrirse camino a través de máquinas antiguas que guardan el sello de su pasado y tal vez la redención de la humanidad.

‘Cricket 19’ (consola) – 22 de octubre

El juego oficial del campeonato Ashes 2019 es una simulación integral de cricket. Descubre el conjunto de funciones nuevas que agregan aún mayor profundidad y contenido. Nos permite jugar en históricos escenarios para partidas clásicas a través de las edades, desarrollar la carrera de un junior hasta la capitanía nacional y participar en el modo Ashes Cricket con licencia completa o bien llevar a tu nación al mejor campeonato mundial en el modo clásico 50-over en un día.

‘Supraland’ (consola) ID@Xbox – 22 de octubre

Salva la aldea de personajes de palo rojo en este juego de plataformas de acción y puzle de mundo abierto en primera persona. Pasea y explora, desbloquea nuevas habilidades y combínalas para superar puzles imaginativos o descubrir secretos ocultos. Derrota a las hordas de enemigos en un combate en primera persona rápido y acelerado mientras te abres paso por una audiencia con el Rey Azul.

Como es habitual, antes de finalizar centramos nuestra atención sobre los títulos que salen del catálogo el 30 de octubre: ‘After Party’ (Xbox One), ‘LEGO Star Wars III’ (Xbox One), ‘Rise & Shine’ (Xbox One), ‘Tacoma’ (Xbox One y PC), ‘The Lord of the Rings: Adventure Card Game’ (Xbox One y PC) y ‘The Red Strings Club’ (PC).