Internet
Compra la PS5 por Amazon y recibe latas de comida para perros
Desde el pasado 12 de noviembre, son muchos los interesado en hacerse con la nueva consola de Sony a toda costa
La llegada de la PlayStation 5 ha revolucionado el mercado. Desde el pasado 12 de noviembre, son muchos los interesado en hacerse con la nueva consola de Sony a toda costa. De hecho, tal es el boom que ha traído consigo que, según Vandal, en España ha vendido un 305% más de unidades que la Xbox Series, durante la primera semana de cada consola: mientras que la primera ha despachado 43.000 unidades, la segunda apenas supera las 14.000.
Esta gran demanda está causando un desabastecimiento en algunos puntos del planeta. Algo que se está notando especialmente en Reino Unido, donde varios usuarios ya han mostrado sus quejas al respecto. Sobre todo, aquellos que desembolsaron su dinero a través de Amazon. “Abrí el paquete que encargue y encontré esto: alguien ha sustituido mi PS5 por arroz. Ojalá estuviera bromeando”, ha compartido uno de los afectados a través de Twitter.
So went to open my PlayStation 5 that I ordered from @AmazonUK and found this! Some one has replaced it with rice!I wish I was joking! Pls RT! pic.twitter.com/VcSNce4Zgo
— iamadamsullivan (@iamadamsullivan) November 19, 2020
Pero no es el único caso. A lo largo de estas semanas, se han ido sucediendo todo tipo de críticas a la plataforma de venta online, ya que, en vez de mandar el producto deseado, han enviado otros que no tienen que ver absolutamente nada con él. ¿El motivo? No tienen unidades.
“Me encanta haber estado todo el día esperando mi PS5 para que, a las 10 de la noche, me llegue esto. ¿Es una broma?”, se preguntaba otro usuario, mientras mostraba una imagen con el contenido recibido: comida para gato. Otros, en cambio, recibieron una freidora, latas de comida para perro o una pistola Ultra para videojuegos.
So, @AmazonUK looks like someone has stolen my (day late) PS5. Right outer box, wrong item. Where can I get help? @AmazonHelp@PlayStationUKpic.twitter.com/qBIZ3RHl1I
— Anthony Dickens (@antdickens) November 20, 2020
Thanks @AmazonUK for sending me this instead of the ps5 I ordered. And then telling me sorry, we can't send you the item you actually ordered because we ran out. So you're gonna have to wait over 10 days for a refund. Absolute shambles pic.twitter.com/2slEFxKxlc
— Kirsty (@oopssimafan) November 20, 2020
Dada esta situación, Amazon respondió a todas las quejas a través de la red social, proponiendo a los afectados devolver el producto equivocado. “Hola. Sentimos mucho que hayas recibido el artículo erróneo. Puede ver las opciones de devolución o reembolso que están disponibles para usted aquí”, respondió. Algo que no ha gustado del todo a los compradores que lo único que querían era recibir su PS5.
✕
Accede a tu cuenta para comentar