Videojuegos

Intensos combates y acción en el nuevo vídeo de FFVII Remake Intergrade

Square Enix ha publicado nuevas escenas de ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’, la versión mejorada y ampliada para PlayStation 5

Intensos combates y acción en el nuevo vídeo de FFVII Remake Intergrade
Intensos combates y acción en el nuevo vídeo de FFVII Remake IntergradeArchivo

Square Enix ha publicado nuevas escenas de ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’, la versión mejorada y ampliada para PlayStation 5 de ‘Final Fantasy VII Remake’. El vídeo, pone de manifiesto los mejorados gráficos para la consola de nueva generación de Sony, al tiempo que ofrece un nuevo vistazo al contenido adicional ‘INTERmission’, donde Yuffie Kisaragi y Sonon Kusakabe se embarcan en una misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia suprema de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra.

Además del nuevo metraje, también se han publicado nuevas imágenes y detalles sobre el futuro título para móviles ‘Final Fantasy VII The First Soldier’, confirmándose que ya es posible prerregistrarse para participar en la beta cerrada de este juego de acción tipo battle royale que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de junio de 2021.

‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’ se comercializará a partir del 10 de junio de 2021. Además de mejoras visuales y adiciones en materia de jugabilidad, también incluirá un episodio inédito protagonizado por Yuffie, una experiencia ampliada que incorpora novedades en cuanto a combates y jugabilidad, además de brindar una nueva perspectiva a la historia. Importante destacar que todos los jugadores que han comprado el título para PlayStation 4, podrán actualizar el juego con una copia digital para PS5 que incluirá todas las mejoras de nueva generación y de jugabilidad detalladas sin coste adicional, pero no se incluirá la aventura protagonizada por Yuffie, que se podrá adquirir en la tienda como descarga independiente.