Listas
Ola de calor: los mejores “gadgets” para ir a la piscina y a la playa
Tecnología para hacer un poco más llevadero el calorazo de esta semana y lo que nos espera este verano
En medio de la primera ola de calor del año y con la perspectiva de una semana por delante con temperaturas que aún alcanzarán el próximo jueves los 43 grados en algunos lugares de España, tanto la piscina como la playa van a ser una opción preferente para todos los que tengan una a mano. Te proponemos una colección de gadgets para usar en la piscina y en la playa con los que sacarás un mejor partido a la experiencia y las horas en el agua y bajo el sol.
Auriculares sumergibles acuáticos
¿Quieres seguir escuchando música mientras estás en el agua? Los auriculares impermeables inalámbricos S1200 de HPTCCC están enfocados a la práctica de ejercicio, incluyendo la natación. Cuentan con una certificación IP78/X8 contra polvo y agua. Son totalmente sumergibles, ofrecen una autonomía de 8 horas y cuentan con una memoria flash de 8 GB en la que almacenar música para no depender de la conexión con el móvil. Pueden encontrarse por 106 euros en Amazon.
Auriculares de conducción ósea
Una alternativa más práctica a los anteriores son los auriculares de conducción ósea que dejan las orejas libres y ayudan a evitar infecciones en el oído cuando se usan en el agua. Se colocan sobre las orejas, sin taparlas, y la tecnología de conducción ósea transmite el sonido al oído interno mediante vibraciones sobre el cráneo. Los auriculares Xtrainerz de Aftershokz son completamente impermeables y cuentan con certificación IP68, ocho horas de autonomía, 4 GB de memoria y una ecualización específica de sonido para su uso bajo el agua. Están disponibles en Amazon por 159,95 euros.
Altavoz portátil resistente al agua
Otra alternativa para escuchar música en la piscina o en la playa son los auriculares inalámbricos portátiles y resistentes al agua. El JBL Clip 4 cabe en una mano, incorpora un mosquetón para engancharlo con facilidad en la ropa o donde sea, tiene una autonomía de 10 horas, se conecta por Bluetooth al móvil y dispone de certificación IP67 contra el polvo y el agua. Puede comprarse por 49,99 euros en la web del fabricante.
Fundas impermeables para móviles
No es un gadget, pero permite que el tuyo pueda sobrevivir a la playa y a la piscina si no cuenta con una certificación contra líquidos. Las fundas impermeables de Yosh permiten una apertura y cierre sencillos de la funda que mantiene el móvil a salvo de agua y polvo. Es compatible con móviles de hasta 7 pulgadas y viene con cordón para sujetarla al cuello o donde se prefiera. El pack con dos fundas de Yosh con certificado IPX8 y dos cordones puede comprarse en Amazon por 16,99 euros.
Batería y cargador solar
Mejor que una batería externa secundaria para caso de necesidad es tener una que también se auto recarga con la energía del sol. Esta batería externa solar de carga rápida de Sweye tiene una capacidad de almacenamiento de 26.800 mAh, lo que da para recargar media docena de veces un móvil con una batería estándar. Lleva dos puertos USB, con distintas velocidades de carga, y puede comprarse en Amazon por 29,95 euros.
Soporte ajustable y plegable para tabletas y smartphones
De nuevo, no es un gadget como tal pero sí un complemento muy aprovechable con un tablet. Este soporte del fabricante Aussel está fabricando en aluminio y plástico, pesa solo 0,4 kilogramos, tiene una altura ajustable entre 30 y 39 centímetros y ofrece un ancho para tablets de hasta 25,2 cm. Vale también para móviles, la inclinación es ajustable y sirve tanto para estar tumbado al sol en la piscina como en la cama. Disponible en Amazon por 23,99 euros.
Nevera trolley portátil con altavoz bluetooth extraíble
Esto es matar dos pájaros de un tiro. La Picknicker Trolley de la marca Auna es una nevera portátil con altavoz bluetooth con radio FM y soporte para tablet y bebidas. Con capacidad para 36 litros, asa para un fácil transporte y abrebotellas en la parte trasera, su altavoz es extraíble y su batería de 2.500 mAh puede usarse también para cargar otros dispositivos. Puede encontrarse en Amazon por 109 euros.
Plancha de asar portátil de terracota
Teniendo solucionado el tema de la bebida, no es menos importante el de la comida. La plancha de asar portátil de terracota GR559 del fabricante Jata permite cocinar de forma sana y natural carne, verduras y pescado sobre una superficie confeccionada con barro procedente de Segovia de máxima calidad y cocido a alta temperatura. Cuenta con una resistencia en forma de M que distribuye el calor de forma eficiente, termostato regulable y cocina a una temperatura máxima de 190 grados. Necesitarás una estación de energía portátil para usarla en la playa o en el campo. En una piscina particular, bastará con enchufarla a la corriente eléctrica. Puedes encontrarla en Amazon por 59 euros.
Palo selfie flotante
Por solo 3,99 euros, el soporte estabilizador de videocámara de Rey es el más vendido en Amazon en este momento e ideal para la grabación de deportes acuáticos y en el agua en general. Cuenta con una correa de muñeca ajustable, su color amarillo le da visibilidad y hará más difícil que se pierda el dispositivo en el mar.
Mini dron con cámara 1080p
Si grabar las actividades en la playa con un el móvil o un cámara GoPro no te motiva, ¿qué tal con un mini dron? El modelo D11-Pro de Hildow es plegable, lo que facilita su transporte, graba en FHD a 1080p, vuela durante treinta minutos, se conecta con una app al teléfono donde se realiza la grabación de vídeo y puede ser usado tanto por adultos como por niños.
Disponible en Amazon por 65,99 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar