Actualidad

Tecnología

Hootsuite se integra con Adobe Experience

Hootsuite.
Hootsuite.larazon

Aportará información sobre actividad social en tiempo real, permitiendo a los clientes de Adobe crear iniciativas de marketing omnicanal según el comportamiento de las redes sociales de sus clientes.

Hootsuite ha anunciado hoy su integración con Adobe Experience Platform. Desarrollada en colaboración con Adobe, esta integración pionera aportará información sobre actividad social en tiempo real, permitiendo a los clientes de Adobe crear iniciativas de marketing omnicanalsegún el comportamiento de las redes sociales de sus clientes. Hootsuite, plataforma líder en gestión de redes sociales en la que confían más de 18 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, ofrecerá un total de seis soluciones integradas en Adobe, , incluyendo Adobe Analytics, Adobe Campaign, Adobe Experience Manager Assets, Marketo Engagement Platform de Adobe y Adobe Stock, consolidando a Hootsuite como el socio preferido en la gestión de redes sociales de la compañía.

"Las redes sociales se están convirtiendo en uno de los canales que mejor funcionan a la hora de interactuar con el cliente y por eso las organizaciones buscan comprender mejor el impacto que tiene su estrategia social en sus objetivos de negocio y de marketing", dice Penny Wilson, CMO de Hootsuite. Para Amit Ahuja, Vicepresidente de Plataforma y Socios de Adobe, “las redes sociales son un canal estratégico para muchos de nuestros clientes y una parte muy importante en la experiencia del consumidor”.