Actualidad

La iluminación de Philips llega al hogar conectado

Controlar la luz en cada estancia de la casa nunca había sido tan fácil con las bombillas que integran Bluetooth y otros dispositivos que crean un ambiente único.

La tecnología inalámbrica llega a los dispositivos Philips Hue, que ahora son más fáciles de conectar y controlar desde una sencilla aplicación en el smartphone o tableta, abriendo muchas posibilidades para personalizar la iluminación en el hogar o en cualquier estancia mediante un sistema inteligente que permite elegir la cantidad perfecta de luz al regular la intensidad, brillo y la temperatura de color.

Publicidad

Un estudio realizado por Signify, líder mundial en iluminación que distribuye los productos Philips Hue, revela que la digitalización del hogar es un hecho, situándose la iluminación entre los dispositivos conectados más utilizados en España (83%), seguido de la climatización (76%) y la seguridad (74%), siendo Philips Hue una de las marcas más conocidas por los usuarios. Y con este panorama donde la conectividad sigue creciendo, Philips presenta sus ideas de cara a la Navidad, con regalos que crean un ambiente luminoso original y adecuado a cada estancia.

La novedad más significativa para este otoño son las bombillas Philips Hue de filamento, inspiradas en la clásica bombilla Edison, con la particularidad de que se pueden regular de forma inalámbrica al incorporar la tecnología Bluetooth combinada con un diseño vintage que se puede lucir sin necesidad de lámpara. En varios formatos (estándar por 19,95 euros, tipo pera por 24,95 euros o globo por 29,95 euros), estas bombillas crean un ambiente que se puede controla fácilmente desde un teléfono o tableta, pero también desde el asistente de voz.

Publicidad

Otro interesante producto que permite personalizar la iluminación es la lámpara inteligente portátil Philips Hue Go, con colores y escenas preestablecidas que e controlan desde la app Hue Bluetooth o mediante los asistentes por voz. Ahora tiene más duración la batería que la generación anterior y se puede colocar en cualquier lugar mientras está conectado el cable de carga, con una nueva ubicación. El precio recomendado es de 79,95 euros.

Publicidad

Conscientes de que en los hogares hay numerosas lámparas que carecen de conectividad, en Philips Hue lanzan un enchufe inteligente Philips Go (29,95 euros) que permite su manejo desde la app Philips Hue Bluetooth o por voz. También está en Smart Button Philips Hue (disponible solo para Europa en Amazon por 19,95 euros), que con una pulsación configura este accesorio inteligente para que las luces cambien a la escena favorita y cuenta con un mini soporte adhesivo que se coloca donde se necesite.

Y para adornar el exterior de la casa estas navidades, Philips Hue Outdoor y Color Ambiance Lightstrip son dos nuevos productos que consisten en tiras flexibles para intemperie con certificación IP67 para su uso en ventanas, balcones o donde puedan poner un toque de ambiente y una nota de color. La tira de dos metros Philips Hue Outdoor W&C lightstrip cuesta 89,95 euros y la de 5 metros 159,99 euros.

La iluminación en el hogar cambia con la filosofía de Philips Hue que permite elegir colores y regular la intensidad.