La versión portátil de Nintendo Switch ya está a la venta

Más compacta y ligera, la consola Lite es ideal para jugar en cualquier lugar y los juegos son compatibles con el modelo original lanzado en 2017, con alguna restricción.

En tres colores muy atractivos, la Nintendo Switch Lite es más ligera y compacta, para jugar en cualquier lugar.
En tres colores muy atractivos, la Nintendo Switch Lite es más ligera y compacta, para jugar en cualquier lugar.

Sabes dónde empieza la partida, pero nunca dónde acaba. Así es la nueva consola Nintendo Switch Lite, el segundo modelo de la familia nacida en 2017, que se caracteriza por la ligereza y portabilidad, enfocada a llevarse los juegos más divertidos a cualquier parte con total comodidad.

A partir de ahora las opciones de juego con Nintendo se multiplican, ya sea con el modelo estrella, la Nintendo Switch y sus tres modos de juego (TV, sobremesa o portátil), o la nueva Switch Lite, en versión compacta, en tres divertidos colores (turquesa, gris y amarillo) y un precio desde 218 euros, para jugar durante los viajes en coche, en casa o en el sitio que sea, porque es compacta y muy libera para acompañarte en un pequeño hueco de la mochila.

La Nintendo Switch Lite es la alternativa perfecta para los jugadores que se llevan la consola siempre consigo, para los que quieren un dispositivo más pequeño y ligero en los viajes y también para quienes busquen disfrutar de la opción multijugador online o local con amigos que tengan la insignia Nintendo Switch, a través de la opción Switch Online.

Los controles van integrados dentro de la carcasa de llamativos colores y no tienen ningún tipo de soporte, dado que es una consola destinada al uso portátil, resultando imposible su conexión a un televisor. Los juegos ya existentes de Nintendo Switch son compatibles, aunque algunos de ellos tendrán restricciones, que se pueden consultar en la caja de los juegos o en el sitio web oficial de Nintendo.

Los mandos van integrados en la carcasa y la mayoría de los juegos de la Nintendo Switch son compatibles.