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LG da un paso más en su estrategia B2B para llegar al consumidor en todos los sectores de negocio

La tecnología LG apuesta por la telefonía móvil, con soluciones y servicios de valor, así como con alianzas empresariales que han protagonizado la IV edición de Juntos, el evento anual de la unidad B2B de LG

  • Francisco Ramírez, director general de la unidad de B2B en LG España
    Francisco Ramírez, director general de la unidad de B2B en LG España
Madrid.

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20 de marzo de 2018. 13:33h

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Madrid. 20/3/2018

La unidad B2B de LG ha decidido celebrar la cuarta edición de su evento Juntos en el estadio Wanda Metropolitano, sede del club Atlético de Madrid, en el que ha invitado hasta cuatrocientos partners y clientes. En este compromiso LG ha querido presentar la estrategia tecnológica y de negocio de su programa Partner 360.

El director general de la unidad de B2B en LG España, Francisco Ramírez, ha explicado que se siente orgulloso de “este modelo de colaboración en el que trabajamos junto con nuestros partners; acompañando al cliente con especialistas en ingeniería, consultoría, soporte... En todo el proceso de un proyecto y posteriormente hemos logrado juntar equipos y tecnologías distintas para integrarlas y trabajar juntos e ir más allá, llevando nuestra tecnología hasta los consumidores”.

El sector digital y la apuesta por la tecnología OLED en el mercado profesional sigue siendo uno de los pilares de inversión en innovación y de negocio del fabricante, que se ha ido extendiendo a sectores como retail y corporativo. “Entornos en los que se puede sacar el máximo provecho a su calidad de imagen y a las posibilidades de diseño que ofrece (pantallas flexibles, curvas, transparentes, de doble cara, ...), para hacer transformaciones disruptivas en edificios de oficinas, salas de reuniones, tiendas, de manera diferencial y única”, ha dicho el director general.

Otra de las áreas de inversión estratégica para LG este año es la telefónía móvil, que incluye soluciones de valor, con respecto a la movilidad, y de pago, para dar respuesta a las demandas de los usuarios, no sólo en cuanto a la duración de la batería, pantalla, rendimiento y, sobretodo, seguridad, sino con funciones y herramientas que aportan información y utilidad al usuario en su día a día.

Francisco Ramírez también ha destacado el compromiso de la compañía por la seguridad, y de la división B2B en particular, que se especializa en la certificación militar MILSTD 810G con la que cuentan los smartphones de LG; o la certificación médica que tienen sus monitores médicos, a la que se suma la certificación Ciberataque UL-2900-1 de sus televisores LG Smart TV: Todo esto junto a la posibilidad de alojar toda la información en un servidor, evitando el intercambio de información entre usuarios y aplicaciones, por ejemplo, en el sector hotelero.

En cuanto a los servicios de valor añadido, la marca ofrece el Partner Experience Center (PEC), un centro de asesoramiento y presentación de la tecnología, que se encuentra ubicado en las oficinas centrales de LG en Madrid. Este centro “se ha convertido en un punto de encuentro para clientes, con más de 2.000 visitas anuales, donde el cliente puede testar el uso real de cada producto, y por ello abriremos más en España”, tal y como explica Ramírez.

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