• 1

Metlife lanza el reto de innovación Global-Collab 3.0 Emea

Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

13 de marzo de 2018. 11:05h

Comentada
Madrid. 13/3/2018

MetLife ha lanzado hoy “collab 3.0 EMEA”, una plataforma de innovación global abierta que invita a emprendedores e insurtechs a desarrollar su negocio con MetLife, a la vez que resuelve así alguno de sus mayores desafíos de innovación en su negocio para Europa, Oriente Medio y África.

La compañía está invitando a nuevas insurtech a competir por un contrato de 100.000 dólares para desarrollar soluciones en la cadena de valor del sector seguros, en áreas tales como Experiencia de Cliente, ventas u operaciones, y a poner a prueba estas soluciones con MetLife EMEA.

Creada por LumenLab, el centro de innovación de MetLife Asia, la iniciativa collab 3.0 EMEA da continuidad a dos exitosos programas de colaboración puestos en marcha en Singapur (2016) y Japón (2017), que atrajeron a 250 aplicaciones de diferentes insurtechs de más de 35 países.

“Nos tomamos muy en serio la transformación de la industria del seguro y la forma en la que interactuamos con nuestros clientes, pero sabemos que no podemos hacerlo solos”. Nunca puedes innovar más rápido que el mercado. Estamos construyendo un ecosistema más fuerte para el futuro mediante la participación de insurtechs a través de programas como Collab” ha destacado Zia Zaman, director ejecutivo de LumenLab y director de innovación de MetLife Asia.

Siguiendo un riguroso proceso de selección, MetLife determinará ocho finalistas y los emparejará con los colaboradores líderes de proyecto de MetLife EMEA para que les ayuden a desarrollar sus soluciones.

Hasta la fecha, MetLife ha otorgado más de medio millón de dólares en contratos a través de la iniciativa Collab en Asia. Estos contratos comerciales se han destinado al desarrollo de soluciones prácticas que aportan valor a los negocios y a la Experiencia de Cliente de MetLife.

MetLife continúa a la vanguardia de la innovación y collab 3.0 EMEA es un gran ejemplo de ello. Estamos enfrentando desafíos empresariales reales de toda nuestra empresa a nivel global con ideas externas para construir las mejores soluciones de cara a nuestro negocio y nuestros clientes. Fundamentalmente nuestros colaboradores líderes de proyecto apoyarán y colaborarán con los finalistas durante todo el proceso” dijo Michel Khalaf, presidente de EMEA de MetLife y de EE.UU.

Los finalistas estarán invitados a asistir a la collab Summit EMEA y al Demo Day en Londres del 11 al 12 de julio de 2018 para presentar sus soluciones y conocer al finalista ganador.

Las aplicaciones se han abierto hoy a través de la web de collab y se cerrarán el 20 de abril de 2018. Para conocer más detalles sobre el proyecto y participar en collab 3.0 EMEA visite la web collab.lumenlab.sg.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs