Actualidad

Motorola Tech 3 combina tres modos de uso, con o sin cable

La tecnología patentada TriX permite al usuario decidir cómo escuchar la música, en modo inalámbrico con hasta 18 horas de autonomía o con el cable conectado.

En la pasada edición de IFA 2019, la firma Motorola presentó un innovador modelo de auriculares que se caracterizan por la versatilidad en la forma de uso, un producto que ya está disponible en el mercado con un precio recomendado de 99,99 euros y la tecnología patentada TriX que hace posible esta posibilidad de elegir cómo escuchar la música en cada momento.

Publicidad

Los auriculares Motorola Tech3 son pioneros en introducir esta tecnología que combina lo mejor de dos mundos, el que elimina los cables por completo y el que no se olvida de una conexión por cable para largos viajes o conversaciones telefónicas prolongadas en las que no queremos perder un detalle si se agota la energía de las baterías. Además, hay un modo intermedio que permite escuchar la música al hacer ejercicio en el gimnasio o al aire libre con un pequeño cable que une los dos auriculares por detrás del cuello, sin necesidad de que vaya unido al teléfono o reproductor de música.

A esta versatilidad de uso hay que añadir un diseño muy cuidado, resultando unos auriculares discretos y elegantes, además de cómodos para que puedan utilizarse durante mucho tiempo sin molestias. Son muy ligeros, tienen una forma especial que permite que las fundas de silicona penetren más en el oído y cuentan con certificación IPX5 para que las salpicaduras y el sudor al practicar deporte no interfieran en su funcionamiento.

Publicidad

La conexión con los dispositivos donde está almacenada la música se realiza a través de Bluetooth 5.0 y lleva también un micrófono con el que se pueden realizar llamadas telefónicas en modo manos libres o hacer uso de los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant compatibles, siendo necesario descargar la app Hubble Connect for Verve.

Publicidad

Las baterías de los auriculares tienen una duración de 7 horas en reproducción de música, y cuando se agota pueden recargarse mediante la funda de transporte, que almacena energía para otras 11 horas adicionales. El sistema de carga ‘turbo’ proporciona unas 3 horas de reproducción en tan solo 15 minutos de conexión a la red. A la venta en diciembre en colores Negro Titanio y Blanco Platino.

Al realizar ejercicio en el gimnasio o para hablar por teléfono se puede emplear el cable, que lleva micrófono incorporado.

El estuche para guardar los auriculares hace también de base de carga, con un total de 18 horas de autonomía.