OPPO Creators Awards potencia la creatividad

Un concurso internacional destinado a los amantes de la fotografía que podrán enviar sus trabajos hasta el 17 de julio, con premios de 30.000 dólares a los ganadores.

El concursos tiene cinco categorías, con un premio de 30.000 dólares para los ganadores.
El concursos tiene cinco categorías, con un premio de 30.000 dólares para los ganadores.

La firma de teléfonos inteligentes OPPO se ha caracterizado desde el lanzamiento de su primer modelo en 2008 por su innovación y la búsqueda de un equilibrio estético. El talento de sus diseñadores y la tecnología más avanzada han creado una familia de teléfonos inteligentes muy apreciados por los expertos, sobre todo por la gran calidad de sus cámaras fotográficas.

Y ahora, para sacar a la luz la creatividad de los usuarios de los smartphones, la compañía norteamericana ha presentado sus propios premios de fotografía, los OPPO Creators Awards, un concurso que admitirá trabajos hasta el 17 de julio y cuyo veredicto se conocerá el 31 de julio, con premios para los ganadores de 30.000 dólares. Todos los ganadores recibirán también un OPPO Reno 10Z Zoom y una clase magistral proporcionada por el Programa de Talentos de Fotografía de OPPO para fomentar la creatividad fotográfica.

En los Creators Awards 2019 se han establecido 5 categorías diferentes: Tu Creatividad, Tu Noche, Tu Gente, Tu Perspectiva y Tu Mundo, divididas a su vez en dos grupos –Grupo OPPO y Grupo Abierto. Los ganadores del concurso -seleccionados por un jurado de la agencia de fotografía Magnum, OPPO y otros profesionales de la fotografía- serán anunciados el 31 de julio. Asimismo, las mejores fotos también serán seleccionadas y compartidas en la galería del sitio web SeeBeyond durante todo el concurso.

El objetivo de OPPO, una de las marcas líderes de smartphones, siempre ha sido el de ofrecer la mejor tecnología y experiencia fotográfica a los usuarios de todo el mundo. “La fotografía siempre ha estado en el centro de la estrategia de OPPO. Tanto en hardware como en algoritmos, OPPO nunca ha dejado de innovar y explorar, esforzándose por ofrecer a los usuarios una mejor experiencia fotográfica y hacer más fácil capturar fotografías de gran calidad”, comenta Derek Sun, director de Marketing internacional de OPPO. Más información en https://seebeyond.oppo.com/en/