Videojuegos
Nintendo presenta los Joy-Cons para Switch en colores pastel que no puedes dejar pasar
Las nuevas posibilidades aportan un conjunto más discreto que las opciones originales de la consola
En Nintendoestán dispuestos a llevar un nuevo mundo de colores pastel a nuestras Switch, ya que la casa de Mario ha presentado un nuevo lote de tonos para los controladores Joy-Cons de la híbrida. La compañía japonesa comercializará un total de cuatro nuevos colores, que tienen en común un acabado pastel que produce un conjunto más discreto que las opciones originales de la consola.
Pásate al pastel
Según la compañía, cualquier interesado podrá adquirir las nuevas opciones en rosa, amarillo, morado y verde a partir del 30 de junio. En principio, parece que no habrá diferencia de precio en comparación con los modelos anteriores, lo significa que cada par costará alrededor de 80€. Tal y como se indica en la web oficial de Nintendo, los nuevos Joy-Cons llegarán en parejas predeterminadas, de modo que tendrás que optar por la combinación entre rosa y amarillo o morado y verde. En un principio, no se podrán adquirir pares con los mismos tonos.
Customise your #NintendoSwitch with these new Joy-Con controller colours, coming 30/06!
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) June 2, 2023
►Pastel Pink/Pastel Yellow
►Pastel Purple/Pastel Green pic.twitter.com/paOfvIGnHk
Las nuevas opciones de Joy-Cons que ofrece Nintendo contrastan, sin duda, con el resto de colores que ofrece la compañía a sus consumidores. Así que, si no te llama la atención los nuevos tonos y prefieres algo más llamativo, también puedes optar por los complementos en combinaciones de azul y amarillo neón o morado y naranja neón.
Joy-Cons a la espera de Everybody 1-2-Switch!
Estas nuevas capas de color para nuestros controladores llegarán a las tiendas coincidiendo con el estreno de ‘Everybody 1-2-Switch!’, la secuela de uno de los juegos más divertidos del catálogo inicial la consola. A rebosar de minijuegos, se ha hecho tremendamente popular por ser uno de los primeros en demostrar el potencial de los “Joy-Cons HD Rumble” y sus sensores de movimiento avanzados.
El juego se describe como un gran generador de fiestas familiares: “Dividíos en grupos y competid en una selección de minijuegos estrambóticos y desternillantes, en los que hay de todo: ¡desde globos hasta alienígenas! para obtener puntos para nuestro equipo.” Como es la costumbre, gana el equipo que consiga más puntos. Para jugar será necesario usar Joy-Con o "móviles", lo que significa que los jugadores podrán usar los teléfonos como controladores, del mismo modo que ya sucede, por ejemplo, en los juegos de la franquicia ‘Just Dance’.
✕
Accede a tu cuenta para comentar