• 1

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anuncia lanzamiento para Xbox One, PC y Nintendo Switch

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anuncia lanzamiento para Xbox One, PC y Nintendo Switch

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2018. 21:20h

Comentada
13/3/2018

ETIQUETAS

Activision ha confirmado que el marsupial más querido de los 90 estará disponible este verano para los usuarios de Xbox One, Xbox One X, PC y Nintendo Switch. De este modo, ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ llegará el próximo 10 de julio acompañado de los tres juegos originales: ‘Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot 3: Warped’.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anuncia lanzamiento para Xbox One, PC y Nintendo Switch

Al igual que la versión ya disponible para PlayStation 4, en ‘N. Sane Trilogy’ los usuarios podrán girar, saltar y hacer wump mientras se enfrentan a épicos desafíos, ya sea en modo portátil, gracias a las características híbridas de la consola de Nintendo o bien desde la comodidad del salón de casa.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anuncia lanzamiento para Xbox One, PC y Nintendo Switch

Con más de 100 niveles que explorar, la obra de Vicarious Visions cuenta con nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas. Entre sus nuevas posibilidades la trilogía incluye poder elegir a Coco, la hermana pequeña de Crash, que llega con un arsenal propio de ataques especiales, soporte para joystick analógico, así como sistema de salvamento y punto de control unificado. En su debut para PC, traerá consigo un nuevo modo de juego para que los fans disfruten de una gran variedad de opciones en los controles, incluyendo soporte optimizado para Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con teclado y ratón.

Últimas noticias