Tecnología

Ubisoft se suma a los servicios de suscripción con el nuevo Uplay+

De este modo la compañía se suma al modelo impulsado por Xbox o EA con Game Pass y Origin

De este modo la compañía se suma al modelo impulsado por Xbox o EA con Game Pass y Origin

Publicidad

Ubisoft ha anunciado en el E3 2019 Uplay +, un nuevo servicio de suscripción para PC y Google Stadia, conceptualmente similar a Xbox Game Pass de Microsoft y Origin/EA Access de Electronic Arts. Se lanzará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC por 14,99 €/mes y ofrecerá acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, los últimos estrenos, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones especiales y packs de contenido adicional. Si te interesa, apresúrate, porque los usuarios que se registren en la página de Uplay+ del 10 de junio al 15 de agosto, podrán acceder a una prueba gratuita del 3 al 30 de septiembre. El servicio también estará disponible en Stadia en 2020.

“Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft para PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo DLCs, desde su lanzamiento el 3 de septiembre. Además, los sucriptores estarán incluidos de forma automática en los programas de beta y acceso anticipado de futuros lanzamientos; entre ellos, podrán disfrutar de la beta de Ghost Recon Breakpoint el 5 de septiembre, y de la Ultimate Edition del juego el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento oficial en todo el mundo”, describe la información oficial de la compañía.

Brenda Panagrossi, vicepresidenta de Gestión de Plataformas y Productos, asegura que “la industria de videojuegos está en constante cambio y las necesidades de nuestros jugadores evolucionan. Con Uplay+ podemos ofrecer mayor libertad a los jugadores, facilitándoles aún más el acceso a nuestro amplio catálogo”.