Xiaomi lanza su primer móvil 5G en España

El Mi Mix 3 5G cuesta 599 euros

El primer móvil con 5G de Xiaomi en España, el Mi Mix 3 5G
El primer móvil con 5G de Xiaomi en España, el Mi Mix 3 5G

Xiaomi ha puesto a la venta este jueves en España su ‘smartphone’ Mi Mix 3 5G, una versión de su dispositivo homónimo con conectividad a redes de datos de quinta generación (5G), el primer dispositivo con esta característica que llega al mercado español, informa Portaltic/EP.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 5G renueva sus especificaciones con respecto a la edición estándar del Mi Mix 3, con el uso del procesador Snapdragon 855 y el módem X50 5G, que permiten alcanzar velocidades de descarga de clase Gigabit y conectarse a la red 5G --en aquellos sitios donde esté disponible.

La compañía ha mantenido en su móvil 5G las principales características del diseño de Mi Mix 3, entre las que se encuentra su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y sin marcos, en la que ambas cámaras están ocultas en una estructura deslizable, tanto la dual trasera de 12 MP como la delantera doble de 24+2MP.

Xiaomi Mi Mix 3 5G ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 599 euros, en una configuración única con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Se vende en dos colores: negro ‘Onyx Black’ y azul ‘Sapphire Blue’. EP