Ciencia y Tecnología

Zebra L10 Android: una tableta para entornos hostiles

Combina rendimiento y resistencia a partes iguales en un dispositivo portátil de 10.1” que puede soportar caídas desde más de metro y medio de altura, agua y polvo.

Es una tableta pensada para uso profesional, resistente al agua, polvo y a las caídas.
Es una tableta pensada para uso profesional, resistente al agua, polvo y a las caídas.larazon

Preparada para trabajar al aire libre o en obras, la pantalla de 10,1” es resistente al agua, polvo y hasta caídas desde 1,5 metros y utiliza sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Lo habitual en el uso de las tabletas es usarlas en el sillón de casa, en el jardín o en el lugar de vacaciones, pero hay profesionales que en su lugar de trabajo necesitan este tipo de dispositivos y tienen que ser más resistentes. La compañía Zebra Technoogies Corporation, especialista en desarrollar soluciones específicas para los negocios, pone en el mercado su tablet L10 Android que es ultrarresistente y con un alto rendimiento para uso empresarial en condiciones particularmente difíciles.

Está pensada para los profesionales que desarrollan su trabajo al aire libre en el campo, en almacenes o en obras, lugares en los que otros dispositivos no aguantarían una semana de uso. Zebra L10 funciona con el sistema operativo Android 8.1 Oreo -con soporte asegurado para las próximas dos generaciones de Android- que abre muchas posibilidades de uso y además se beneficia de las ventajas de Mobility DNA y sus herramientas de desarrollo de aplicaciones para simplificar la administración, fortalecer la seguridad y ayudar a la migración desde antiguos dispositivos.

La gran pantalla de 10,1 pulgadas es resistente a las caídas, soportando golpes accidentales desde una altura de 1,5 metros y también aguanta bien el agua y el polvo (protección IP65). Su construcción está avalada por más de dos décadas de experiencia de la compañía y los conocimientos adquiridos tras la incorporación de Xplore Technologies, líder en la industria de tablets ultra resistentes y tablets 2 en 1.

Una hora de carga proporciona una autonomía a la batería de hasta 12 horas, suficiente para aguantar sin problemas toda la jornada conectada y su CPU se encarga de proporcionar un alto rendimiento de la aplicación, contando con conexión Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC, y también un escáner de código de barras integrado (opcional) para tener mayor flexibilidad y rendimiento en entornos exigentes.

La pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene protección IP65 para adaptarse a entornos de trabajo en condiciones difíciles.