Ocio

Series

Películas y series de las que podrás disfrutar este puente

Tanto las diferentes plataformas como los canales de televisión ofrecen un amplio abanico de títulos con los que el entretenimiento estará servido en los próximos días festivos

La Razón
La Razónlarazon

El ritmo frenético y ajetreado del día a día por fin encuentra un oasis de paz. Con motivo del Día de la Constitución Española, mañana día 6 de diciembre será festivo en todo el país. El puente se alargará hasta el lunes 9, ya que el domingo se celebra el Día de la Inmaculada Concepción. Estos cuatro días servirán, bien para hacer una escapada o bien para recuperar fuerzas antes de que comiencen las ansiadas vacaciones de Navidad. Para esto último, existen multitud de opciones repartidas entre plataformas bajo demanda y canales abiertos de nuestra programación. Estas son algunas de ellas:

Para el 6 de diciembre

“El bar”, se emite en Neox a las 22:30 horas. La cinta, del director español Alex de la Iglesia, se estrenó en el 2017 y está protagonizada por Carmen Machi, Blanca Suárez, Mario Casas, Secundino de la Rosa Márquez, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent y Alejandro Awada. La historia se desarrolla en el interior de un bar. Sus protagonistas se ven atrapados mientras que en el exterior no dejan de escucharse disparos, gritos y, sin embargo, un atronador silencio. Un asesinato a las puertas del mismo siembra el pánico entre los clientes...¿Cuál será el desenlace?

La Razón
La Razónlarazon

Preparados, listos... ACCIÓN

En Cuatro se emitirá mañana “Los Ángeles de Charlie: Al límite” a las 15:45 horas. Una cita obligatoria con Natalie (Cameron Diaz), Drew Barrymore (Dylan) y Lucy Lu (Alex). La ficción estrenada en el año 2003 se centra en estas tres mujeres, agentes secretas del misterioso Charlie, cuya misión es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen información muy relevante relacionada con un plan en el que se encuentra inmerso el FBI.

Una de Scorsese

No puedes perderte “El Irlandés”. El pasado 15 de noviembre se estrenó la última joya del director estadounidense. Disponible en Netflix, esta ficción reúne a actores de la talla de Al Pacino, Robert De Niro o Anna Paquin y deambula entre los entresijos del crimen organizado. Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo remueve el pasado con el caso de la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa acercándose al oscuro mundo de los asesinatos a sueldo y su inexorable conexión con la política.

Joker, las película más nominada a los premios BAFTA
Joker, las película más nominada a los premios BAFTAlarazon

El retorno de “Merlí”

Ya está disponible en Movistar + los capítulos de “Merlí: Sapere Aude”, el “spin off” de una serie que cautivó en Netflix. Narra la entrada de Pol Rubio (Carlos Cuevas) en la universidad: estudiará Filosofía. La serie ofrece un retrato fiel a la realidad estudiantil: huelgas, sexo, alcohol, exámenes y nuevas amistades serán el hilo conductor de los 8 episodios. Además, nuevos personajes que prometen al espectador una nueva aventura por los entresijos del pensamiento y la filosofía.

Películas y series de las que podrás disfrutar este puente
Películas y series de las que podrás disfrutar este puentelarazon

¿Una cena en familia?

Los tres capítulos de “Días de Navidad” ya están disponibles en Netflix. Una historia sobre tres hermanas (María, Adela y Esther) que viven en una casa perdida en el campo. A lo largo de los tres episodios se pueden ver a sus personajes en diferentes edades: niñas, adultas y ancianas. Todo ello, en una historia que se asemeja a un cuento de Navidad e interpretada por un reparto femenino de lo más llamativo: Verónica Forqué, Anna Moliner, Elena Anaya, Charo López, Victoria Abril y Verónica Echegui, entre otros.

Pau Freixas relata "la historia cuatro hermanas a través de tres navidades distintas" en 'Días de Navidad'
Pau Freixas relata "la historia cuatro hermanas a través de tres navidades distintas" en 'Días de Navidad'larazonNETFLIX

Échate unas risas

El sábado 7 de diciembre emiten en Antena 3 a las 22:10 horas “Juntos y Revueltos”, de Frank Coraci. El filme está protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore, que interpretan a unos padres solteros que, poco después de que una cita a ciegas por separado acabara con resultados desastrosos, se encontrarán atrapados con sus hijos en un centro turístico africano.

Películas y series de las que podrás disfrutar este puente
Películas y series de las que podrás disfrutar este puentelarazon

..wingardium leviosa!

¿Qué es de una tarde de cine sin las aventuras de Harry, Ron y Hermione? El domingo 8 de diciembre podrás disfrutar de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” en Cuatro, a las 15:45 horas. En la sexta cinta de la famosa saga, Harry descubre un poderoso libro y, mientras trata de descubrir su origen, colabora en Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán en la destrucción de Lord Voldemort.

Películas y series de las que podrás disfrutar este puente
Películas y series de las que podrás disfrutar este puenteCourtesy of Warner Bros. Picture