Ocio

Campaña de Navidad de ATRESplayer PREMIUM: un tributo a la ficción

Elena Furiase, Juanjo Artero y Gloria Serra son algunos de los participantes en un spot que subraya el gran año en cuanto a novedades que esta nueva plataforma tiene por delante

Thumbnail

Si hay algo para resaltar de 2019 es el auge y éxito de las plataformas de pago. Tanto Netflix como HBO y Amazon Prime Video, entre otras, han incrementado sus catálogos con nuevas ficciones y apuestas seguras. Por su parte, aquello que celebra ATRESplayer PREMIUM ya no solo son los acuerdos y producciones, sino el hecho de cerrar el año con una lista de series en el horizonte: la plataforma de Atresmedia ya cuenta con su primera ficción original (“El nudo”), así como con próximos estrenos que está preparando.

Una de sus apuestas para un estreno exclusivo el próximo año es la de “Veneno”, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores, además, de la campaña de Navidad de la plataforma. Dicho spot refleja una retrospectiva por la historia de las series y programas tanto de Atresmedia como de nuestro país en general. Como representantes, aparecen figuras como Elena Furiase (“El internado”), Eva González (“La Voz”), Gloria Serra (“Equipo de investigación”), Gonzalo Ramos (“Física o Química”), Natalia Verbeke (“El nudo”), Paco Tous (“Los hombres de Paco”), Juanjo Artero (“El Barco"), Unax Ugalde y Olivia Molina (“La valla”) y Daniela Santiago (“Veneno”).

De esta manera, ATRESplayer PREMIUM despide el año con el objetivo de trasladar a sus espectadores que 2020 estará repleto de novedades. Además de las míticas series que han ido triunfando en Antena 3, que pasarán a formar parte de la plataforma, así como también programas que se podrán visualizar sin publicidad, el spot resalta todas los estrenos y apuestas que vendrán.