Televisión

¿Quién es Cesc Escolá, el profesor de ‘OT: 2020’ que ha enamorado a los espectadores?

El nuevo profesor de Educación Física del concurso se convierte en viral en redes sociales por su espectacular aspecto físico

La llegada de nuevos profesores a la academia de Operación Triunfo ha revolucionado el panorama mediático y es que entre todos ellos hay uno que destaca más que nadie. Se ha convertido en viral en redes sociales por su inmejorable aspecto físico y lo cierto es que nos ha dejado de piedra al saber que función tendrá en el concurso.

Recibe el nombre de Cesc Escolà y será el nuevo profesor de Educación Física en Operación Triunfo 2020. Lo cierto es que la apariencia no engaña y es que si nos sumergimos en su perfil de Instagram vemos como el deporte es su forma de vida, por lo que no podíamos esperar que fuera él, el que enseñara a interpretar una canción a los triunfitos.

View this post on Instagram

🌏📌

A post shared by 𝘾 𝙚 𝙨 𝙘 (@cescescola) on

Tiene 27 años, nació en Barcelona y tiene un canal de Youtube. Está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado. Lleva seis años siendo entrenador de fitness, además de ser profesor del Grado Superior de Condicionamiento Físico en la Escuela San Ignacio de los Jesuitas de Sarrià.

Como ya hemos podido ver en sus vídeos de Instagram, combina sus entrenamientos con la música. Coordinando todo los movimientos con la melodía que suena en ese momento. A juzgar de las imágenes, sus alumnos pasan un rato muy divertido en sus clases ya que además de sudar y hacer esfuerzo físico, desconectan de todo y disfrutan con lo que hacen.

Su finalidad en la academia de Operación Triunfo es muy clara, concienciar a los alumnos de los buenos hábitos alimenticios para que lleven una dieta saludable, además de transformar la condición física de cada uno de ellos. De esta manera, todos serán conscientes de la energía y fuerza que tienen dentro de sí mismos y podrán dar el 100% en cada una de sus actuaciones. Ep