
Enfado
Rupert Everett denuncia haber sido despedido de 'Emily en París' sin ninguna explicación
El actor interpretó un pequeño papel en la cuarta temporada de la serie y asegura que habían acordado llamarle para actuar en la siguiente entrega, que debería estrenarse a finales de año

Rupert Everett es un intérprete británico que durante su larga trayectoria actoral ha acusado en repetidas ocasiones al sistema de Hollywood de homofobia, asegurando haber perdido varios papeles importantes por su orientación sexual. En los últimos días sus críticas se han dirigido a la producción de la exitosa serie de Netflix, 'Emily en París', pero por un motivo bien distinto.
En el final de la cuarta temporada, el actor dio vida a Giorgio Barbieri, un diseñador de moda italiano y viejo amigo de Sylvie, la jefa de Emily en Savoir. En una entrevista con 'Vanity Fair', Everett ha denunciado que ha sido despedido sin ninguna explicación.
"Me despidieron. Hice una escena en la última temporada y me dijeron: 'El año que viene hablaremos', ha afirmado, explicando que esperó a que le llamaran pero que al final esa llamada "nunca llegó".
Una situación que para él ha sido "una tragedia" y que, según ha contado, le ha dejado en la cama "dos semanas porque no podía superarlo".
"El mundo del espectáculo siempre es muy difícil, de principio a fin. Cuando escriben el guion, creen que te quieren, pero luego las cosas cambian y pierden tu personaje. No sé por qué", ha intentado reflexionar para intentar encontrar una explicación.
Ante estas acusaciones, una fuente cercana a la producción ha declarado a 'Vanity Fair' que el actor británico fue contratado como estrella invitada y que la historia de su personaje llegó a su fin.
Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la que será la quinta temporada de la serie que sigue a Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que se muda a París para trabajar en una empresa de marketing francesa, pero su llegada a la plataforma debería producirse en 2025.
✕
Accede a tu cuenta para comentar