Zasca de Dani Mateo a esta diputada de Vox por su concepto de “familia natural”: “Naturales son los yogures”

El humorista explicó que, aunque la familia ideal de Vox sean "los tradicionales y sonrientes Ingalls de ‘La casa de la pradera’”, sus argumentos son “tan siniestros como los Addams”

Dani Mateo durante su intervención en 'El Intermedio' / LaSexta
Dani Mateo durante su intervención en 'El Intermedio' / LaSexta

Rocío de Meer, diputada de Vox, defendió este martes en el Congreso la proposición de ley de fomentar la natalidad y proteger la “familia natural” como solución a la despoblación que sufre España: “Los niños se crían mucho mejor con su padre y con su madre”.

Estas declaraciones de la política llevó a que Dani Mateo formulara una pregunta este miércoles en ‘El Intermedio’ sobre qué significa realmente el concepto de “familia natural”: “¿Una familia sin colorantes ni conservantes?”, cuestionó.

“¿Pretende decirnos que lo natural es una familia tradicional formada por un padre, una madre y unos niños sonrientes?”, continuó el humorista, “¿por qué eso es lo natural. Natural son los yogures”.

Mateo prosiguió afirmando que sí que “hay familias como yogures: las hay que caducan como la Infanta Elena y Jaime Marichalar”. También expuso que las hay “de sabores, más artesanales, en packs muy grandes y otras más estilo petit suisse”.

“Si las familias son como los yogures, en Vox tendrán que admitir que las hay para todos los gustos”, sostuvo Mateo, que también advirtió al partido liderado por Santiago Abascal que “deberían tener cuidado al intentar apropiarse de la figura de la familia”.

Por último, el cómico expuso que “puede que su familia ideal sean los tradicionales y sonrientes Ingalls de ‘La casa de la pradera’. Pero cuando oímos sus argumentos, al resto nos resultan tan siniestros como la familia Adams”.

Estas son las “antifeminazis” de Vox