Atresmedia

El fenómeno «Mask singer» llega a Antena 3

El programa nacido en Corea del Sur cuenta con numerosas adaptaciones por todo el mundo

Ainhoa Arteta, "los Javis" y José Mota, jurado de "Mask Singer"
Ainhoa Arteta, "los Javis" y José Mota, jurado de "Mask Singer"larazon

Para completar su oferta de entretenimiento, Antena 3 estrenará próximamente la versión española del exitoso formato «The Masked Singer», bajo el nombre de «Mask singer: adivina quién canta». El programa será adaptado por Atresmedia TV en colaboración con Fremantle España. El famoso presentador Arturo Valls será el encargado de conducir el «show», y estará acompañado por Ainhoa Arteta, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los «investigadores» que buscarán descifrar el enigma y reconocer al famoso que se esconde tras la máscara.

Los disfraces son el eje central de «Mask Singer». En este «show», el espectador, el público y el jurado son los protagonistas, ya que tienen que adivinar la identidad del famoso enmascarado. Todos los participantes competirán con espectaculares actuaciones para conservar el anonimato y su puesto en el programa. El menos votado de la noche tendrá que desvelar su identidad y abandonar la competición. El que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de «Mask Singer».

«The Masked Singer»nació en Corea del Sur y ha triunfado en todo el mundo gracias a la popularidad de la adaptación estadounidense del programa, que estrenó en febrero su tercera edición ante casi 24 millones de espectadores.