Televisión

“Lazos de sangre” se adentra en los mayores secretos de Carmen Sevilla

La tercera temporada del programa de La 1, presentado por Boris Izaguirre, se estrena este miércoles con la artista como principal protagonista

Imagen de la tercera temporada de "Lazos de sangre"
Imagen de la tercera temporada de "Lazos de sangre"RTVE

¿Cómo era Carmen Sevilla tanto dentro como fuera de los escenarios? ¿Quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto? ¿Por qué se separaron Martes y Trece? ¿Cómo es la vida actualmente de Laura Valenzuela? ¿Por qué los Widnsor son la familia monárquica más mediática de la historia? Estas son algunas de las cuestiones a las que “Lazos de sangre” dará respuesta a partir del miércoles. El programa regresa a La 1 -a partir de las 22:05 horas-con nuevos documentales que, como en las dos temporadas anteriores, se adentrarán en los secretos de personajes muy queridos de nuestro país.

Carmen Sevilla será la primera protagonista de esta nueva tanda de capítulos, de tal manera que, de la mano de Boris Izaguirre como presentador, personas cercanas a la artista desgranarán los mayores secretos de su vida. Sevilla llegó a lo más alto del cine, pero el amor le hizo un daño que le condenó a vivir en soledad. “Carmen era una actriz formidable”, recuerda José Sacristán, mientras que María Rosa, amiga íntima de Carmen, asegura en el documental que "ella estaba muy enamorada de Vicente y se apartó un poco de su hijo”.

De esta manera, “Lazos de sangre” ofrecerá imágenes inéditas de la boda de Carmen Sevilla con Vicente Patuel, así como el testimonio de Moncho Ferrer, la única persona que la visita en su retiro, donde vive junto a su hijo. A partir de este estreno que promete desvelar grandes historias a los espectadores, el espacio también se adentrará en la casa de infancia de José Bono, descubrirá los entresijos del éxito de Camilo Sesto y se desplazará a la tierra de Sara Montiel, donde se darán a conocer los orígenes de la gran diva internacional.

Todo ello, con Boris Izaguirre como presentador, así como moderador de un debate posterior que buscará rescatar historias de los protagonistas, abriendo líneas de reflexión con la ayuda del inmenso archivo de RTVE.