“El hormiguero 3.0” regresa el 7 de septiembre

Lo ha confirmado Pablo Motos durante una comida mientras degustaba de una paella

Trancas, en "El hormiguero 3.0"
Trancas, en "El hormiguero 3.0"Anterna 3

Un plató oscuro y la hormiga Trancas, más solitaria que nunca, esperando a Barrancas y a Pablo Motos para empezar la nueva temporada de “El hormiguero 3.0″, que está prevista que sea durante los primeros días de septiembre. Son quince segundos de promoción para un programa que, a causa del confinamiento a causa del coronavirus supo reinventarse realizando entrevistas a través de videoconferencias, aunque en los últimos días, respetando escrupulosamente las medidas sanitarias, tuvo público en el plató con la debida distancia. Motos invitó a un grupo de sanitarios para mostrar su gratitud.

En esta temporada es seguro que “El hormiguero 3.0″ seguirá dejando la distancia aconsejable entre los invitados y el público, aunque con los rebrotes, y dada la política de salud de Atresmedia, puede que se sigan manteniendo las vídeoconferencias a pesar de que se guardan todos los protocolos de seguridad.

El programa de Motos es uno de los más seguidos de la cadena y el que temporada tras temporada acumula más “minutos de oro”, es decir, el minuto en el que más espectadores se reúnen delante de la pequeña pantalla.