Susanna Griso

Susto en plató: a Corcuera le salta el desfribilador en directo en el programa de Susanna Griso

La presentadora entrevistaba al exministro socialista en “Espejo Público”

El susto de José Luís Corcuera en el directo de Espejo Público cuando le ha saltado el desfibrilador.
El susto de José Luís Corcuera en el directo de Espejo Público cuando le ha saltado el desfibrilador.La RazónLa Razón

El exministro de González llegó al plató con mascarilla y avisando de todas las precauciones. Poco tardó en llegar el susto en el plató de Espejo Público de Antena 3 cuando el exministro socialista, José Luis Corcuera, que estaba compartiendo un café con Susanna Griso, le saltó su desfibrilador en directo.

No tardó Corcuera en llevarse la mano al corazón y explicar él mismo lo que le estaba pasando: “Lo tenemos que dejar porque me ha funcionado el desfibrilador”, admitió.

El exministro de Felipe González ya había dicho a su llegada que tenía “un corazón muy trabajado” porque no quiere “tener el mínimo atisbo en lo que pueda de que me afecte este virus”. El exministro socialista explicó que no se quitaba nunca la mascarilla y que “prácticamente no hago vida social”.

A los pocos minutos de haber dado comienzo la entrevista fue cuando da un sobresalto en directo, que es el momento exacto en el que a José Luis Corcuera le salta el desfribilador.

José Luis Corcuera acababa de valorar con un “suspenso absoluto” la gestión de Pedro Sánchez durante la pandemia del coronavirus.