Televisión

Todo lo que no se vio en la hoguera de Melyssa y Tom: “¿Me estás pidiendo que te perdone?”

La pareja más polémica del programa reconoció haber tenido un encuentro íntimo después de su controvertida hoguera de confrontación

Tom y Melyssa en su encuentro después de su ruptura
Tom y Melyssa en su encuentro después de su rupturaLa Razón

Aún sigue humeando el fuego de la última hoguera de “La isla de las tentaciones” y en el debate de esta noche las cosas vuelven a estar que arden, sobre todo ente Melyssa y Tom. En imágenes exclusivas de la hoguera entre una de las parejas rotas por el reality, Tom le reprochaba a Melyssa que se dio cuenta de que no podía más con la relación y que encontró una persona que le daba el cariño que su pareja no le daba.

Horas después de abandonar la hoguera los dos protagonistas tuvieron un encuentro en el que Tom, defendiéndose a su manera, le recordaba a Melyssa su infidelidad y ella afirmaba que no era la misma situación porque “yo he visto cómo has penetrado a una chica y he escuchado los gemidos de vuestro placer. Estoy delante tuyo y no siento nada”, sentenciaba ella. “Estas arrepentido y sabes que lo has hecho muy mal y por eso te justificas conmigo. Me has hecho un favor porque eres tan mala persona que merezco mucho más”. Terminaba Melyssa confesando: “has conseguido que me quiera, me valore y me respete”.

También en ese encuentro, Tom parece recular sobre su decisión de dejar a Melyssa: “yo no quiero perderte, ha sido todo muy intenso y estaba perdido”. Llevabamos ocho meses y discutíamos mcucho Ante esta confesión, ella, que no entiende nada, le pregunta: “¿Me estás pidiendo que te perdone? ¿Me estás diciendo que quieres volver conmigo?”.

En el programa también se pudieron ver imágenes exclusivas de los últimos momentos que Tom y Sandra compartieron en la casa. Ella le plantea la pregunta a Tom: “¿Y si Melyssa te perdona?” y él muy seguro le responde “espero que no, porque estoy muy bien contigo”.

Parece que el filón de las rupturas que ha provocado este programa no tiene fin y mañana se reunirán todas las parejas en un programa final para ver qué ha sido de sus vidas tres meses después de terminar la grabación del reality. En este avance Tom y Melyssa vuelven a dejar al espectador con la boca abierta cuando confiesan que mantuvieron un encuentro íntimo después de su hoguera de confrontación.