RTVE

RTVE participa en la campaña europea contra el bullying

El próximo 12 de noviembre, cuando niños de 12 países realizarán un mismo baile en favor de la amistad.

Imagen de la campaña
Imagen de la campañaLa RazónRTVE

RTVE participa en la campaña de la UER contra el bullying, cuyo acto central será el 12 de noviembre, cuando niños de 12 países realizarán un mismo baile en favor de la amistad.

En España, la sintonía de la campaña europea de la amistad se titula ‘Te veo’. El encargado de interpretar la canción es Hugo, participante de ‘Operación Triunfo’. Vicky Gómez se encargará de la coreografía. RTVE anima a los colegios a sumarse a la campaña y participar, con el apoyo del Ministerio de Educación. Toda la información para aprender el baile y participar en la acción del 12 de noviembre se puede seguir a través de las redes sociales de RTVE y la web de Clan.

Escena del videoclip
Escena del videoclipLa RazónRTVE

Todos los años el canal noruego NKR hace una campaña contra el bullying y también hace lo mismo la televisión belga Ketnet, nombrando dos embajadores. Este año, Clan se suma también a esta iniciativa y participa con EBU Kids en la Campaña Europea de Amistad. Una campaña directa con un mensaje muy claro: di Hola (#sayHi) para que nadie se sienta rechazado o acosado. “Un mensaje positivo que inciden en la importancia del poder de la amistad frente a las relaciones de dominio”, aseguró RTVE.