Telecinco

Telecinco anuncia la nueva edición de “Gran Hermano”

La cadena ha aprovechado la presentación de “La casa fuerte 2” para anunciar el comienzo de la producción se su reality estrella

La audiencia ha dejado de lado a «Gran Hermano 24»
La audiencia ha dejado de lado a «Gran Hermano 24»larazon

Parece que Telecinco ha recogido las esperanzas de la audiencia que confiaba con ver una nueva edición de su reality “Gran Hermano” para este otoño. Así durante la presentación de la segunda edición de “La casa fuerte”, el responsable de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva ha adelantado que están iniciando conversaciones con la productora Zeppelin para la vuelta del formato.

“Gran Hermano”, uno de los buques insignia de Telecinco hace casi un año que no está en la parrilla de la cadena tras la emisión de la versión VIP en diciembre de 2019. Para rellenar el espacio dejado por el reality han aparecido formatos como “La isla de las tentaciones” y “La casa fuerte”. Villanueva ha confirmado oficialmente que está trabajando en ello: "Estamos iniciando conversaciones y creo que ‘GH’ volverá el año que viene, no sé a que altura, pero volverá”. Con lo que se asegura que en 2021 volverá a televisión, pero sin precisar una fecha concreta o una época del año.