Regreso

Máximo Huerta ficha por la televisión valenciana

Vuelve a la cadena que le vio nacer para un nuevo programa para principios de 2021

Máximo Huerta en "A partir de hoy"
Máximo Huerta en "A partir de hoy"RTVErtve

Tras la cancelación del programa “A partir de hoy” de TVE que presentaba, el ex ministro de Cultura Máximo Huerta, parece que tiene nuevo proyecto en la televisión valenciana.

La televisión valenciana acaba de cancelar el programa vespertino “Á punt directe”, que presentaba Carolina Ferre desde hace tres años, y volverá a sentarse frente a la cámara. Como informan varios medios, la cadena es la misma en la que empezó su carrera televisiva.

El propio Huerta repasó su perfil profesional en sus redes sociales con motivo del Día Mundial de la Televisión recordando su paso por Canal Nou (actual RTV), donde empezó como reportero y luego pasó a ser presentador de noticias. Una vez en Telecinco, estuvo 10 años en los programas de Ana Rosa Quintana. Después fue nombrado ministro de Cultura y Deporte y tras dimitir se enfrascó en sus libros y en la pintura. En 2016 presentó “Destinos de película” y luego llegó “A partir de hoy”, con entrevistas y tertulia.

Máximo Huerta en su época de reportajes
Máximo Huerta en su época de reportajesLa RazónTwitter

Según anuncia Valencia Plaza, el ex ministro comenzará 2021 estrenando el 11 de enero un programa que ya está preparando Buendía Producción, productora que han impulsado conjuntamente Telefónica y Atresmedia. de momento no se sabe nada de colaboradores o secciones del nuevo programa.