Viral

María Patiño sobre las acusaciones de “gorrona” en “Socialité”: “Me voy a cabrear”

La presentadora cargó contra el equipo del programa y su director

María Patiño
María PatiñoMediasetTelecinco

Momento tenso en Telecinco este domingo cuando se sacó el tema de los famosos que reciben productos gratuitos para promocionarlos y en ocasiones no lo hacen. Nada más comenzar este bloque en el programa “Socialité” la presentadora María Patiño se llevó la gran sorpresa de que su nombre era el primero en aparecer.

Su primera reacción fue de indignación y preguntó: ¿y quién ha dicho eso?”. Enseguida se fue calentando y preguntó cuál era “el nombre de la marca, eso me lo vais a dar. Insistió Patiño en que eso “era falso”, porque asegura que nunca “he llamado pidiendo nada” a ninguna marca. “Me voy a cabrear”. Tras terminar el tiempo del bloque para el tema Patiño dio paso a la publicidad, pero amenazando: “No sé si a la vuelta estaré aquí”.

Aunque al volver del bloque publicitario, la presentadora ironizó con que “estoy bien”, el programa quiso contar lo que ocurrió en plató durante la pausa narrando como la presentadora se ha ido corriendo del plató muy enfadada con todo el equipo, pero sobre todo con el director. “Has dicho que el equipo no te va a pagar nada, que vas a ser tu la que se va a pagar los bolis, los taxis, las libretas, todos. Te queremos dar ánimos, no te enfades”, bromeaba el programa.

Con la idea en la cabeza de que la habían llamado “gorrona”, el programa reprodujo una llamada de una marca de ropa que así la había llamado. “Se lo mandamos, cuesta dinero, es artesanal, llevaba muchas horas de trabajo”, fueron las palabras que se pudieron escuchar y que consideraba que “se ha aprovechado un poco de nosotras” y aseguraron sentirse “decepcionadas”.

Patiño, harta de insistir sobre el tema quiso dejar claro que no iba a “decir absolutamente nada”, porque “son temas delicados y no quiero decir nada”.