Televisión

Así fue el percance de Miley Cyrus con su top en el Año Nuevo de la NBC

Interpretaba “Party in the U.S.A.” para el especial en directo desde Miami

Así quedó de espaldas la cantante en pleno directo
Así quedó de espaldas la cantante en pleno directoLa RazónNBC

QUe soy Miley Cyrus y la polémica me sigue a todas partes. O mejor la mala suerte en este caso. La cantante estaba en Miami interpretando sus temas en directo para un concierto de Fin de Año para la cadena NBC. Y justo en el peor momento su top plateado decidió que ya no quería más estar en su sitio.

Miley Cyrus acababa de interpretar “We Can`t Stop” y pasó a “Party in the U.S.A.” y de repente el público se dio cuenta de que la artista no despegaba su mano de su top plateado. Los tirantes se habían desprendido y la cantante reaccionó rápido, aunque aún se encontraba frente al público y a la cámara y en pleno concierto en directo.

Enseguida se dio la vuelta y siguió cantando de espalda a todos. Los coristas y la banda acudió en su ayuda y rellenó el espacio mientras ella iba al backstage y volvía ataviada con una gran americana roja y bromeó: “Ahora todo el mundo me está mirando”.

Para conseguir terminar de tranquilizarse y en complicidad con el público, siguió introduciendo bromas entre las letras de sus temas: “Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario”. Para finalizar lanzó sus deseos para el año nuevo: " El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”