HBO Max

Comienza el rodaje de la segunda temporada de “30 monedas”: tráiler

La plataforma desvela en un tráiler alguna sorpresa para esta nueva entraga de la serie de Álex de la Iglesia

Imagen del anuncio
Imagen del anuncioLa RazónHBO Max

Este viernes ha sido el elegido para que HBO Max lance un anuncio, dirigido por le propio Álex de la Iglesia, en el que se anuncia de una manera sorprendente el comienzo del rodaje de la segunda temporada de “30 monedas”.

Según la plataforma, la segunda temporada de 30 MONEDAS se rodará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de la serie por Pokeepsie Films. Los servicios de producción de 30 MONEDAS corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una compañía propiedad de Pokeepsie Films.

La trama que se ha podido saber es que la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

“Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda”, en palabras de Álex de la Iglesia.

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, explica: “En esta segunda temporada de 30 Monedas el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad. Desde las mentes de Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría 30 Monedas llegará aún más lejos».