La productora de «Cuéntame» prepara el biopic de Ana Obregón

Grupo Ganga ha comunicado hoy que «estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia»

Ana Obregón antes de dar positivo por coronavirus.
Ana Obregón antes de dar positivo por coronavirus. FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

Ana Obregón volvía al epicentro del foco mediático la semana pasada con su reaparición en «Mi casa es la tuya», donde compartió con Bertín Osborne lo que ha cambiado su vida desde la pérdida de su hijo Álex. Pero solo unos días después la actriz ha vuelto a ser noticia gracias a la productora Grupo Ganga, que comunicaba hoy que está preparando un biopic autorizado sobre Ana Obregón. En él contará todas sus vivencias y recordará a las personas más importantes que han pasado por su vida. Sin duda, su experiencia vital merece una serie.

La productora anunciaba el proyecto agradeciendo a la actriz su colaboración: «Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente».

Después de un tiempo alejada de los medios, la actriz ha decidido volver a lo grande a la pequeña pantalla. Si el año pasado presentaba las Campanadas en La 1 (este año no lo hizo a causa del covid), en unos meses debutará como jueza de Mask Singer, después de hacerlo muy bien como invitada en la pasada temporada. Así, la actriz confirma que su medio natural es la televisión, donde brillaría como pareja profesional de Ramón García y más tarde como actriz protagonista en la mítica serie «Ana y los Siete».

Por su parte, Grupo Ganga es la productora de series como «HIT» o «Cuéntame cómo pasó», por lo que no se descarta que RTVE encuentra hueco en su parrilla para lanzar este biopic, después de haber apostado además tantas veces por Ana Obregón como uno de los íconos de su marca. A cargo del guion está la ganadora del Goya Yolanda García Serrano.