Recomendamos..

¿Qué series y películas ver hoy, 22 de junio?

1983
1983Netflix

SERIES

Días del pasado futuro

1983

Polonia, 2018, THRILLER, UCRONÍA, 50-63 minutos. (8 episodios).

En una línea histórica alternativa, lo que antes llamábamos ucronía, el Muro de Berlín nunca cayó y el comunismo ha seguido gobernando Polonia, cada vez de forma más totalitaria, gracias a un ataque terrorista que tuvo lugar en 1983. Veinte años después, un estudiante de derecho y un investigador descubren la conspiración que ha mantenido el poder del estado. La Historia puede cambiar de nuevo en este thriller distópico, con episodios dirigidos por Agniezska Holland. NETFLIX.

El equipo C

CONAN, EL AVENTURERO

Estados Unidos, 1997-1998. AVENTURAS, FANTASÍA, 60 minutos. (22 episodios).

El Mr. Universo Ralf Möller, colega de Arnie, dio vida el héroe de Espada y Brujería de Robert E. Howard en esta simpática versión para todos los públicos. Enfrentado al hechicero Hissah Zuhl, tirano de Cimeria, Conan encabeza un grupo de rebeldes luchando por la justicia contra las fuerzas del mal. Para amantes desprejuiciados de la aventura fantástica. AMAZON PRIME / PLUTO TV.

SECUNDARIAS

La comedia de la vida

DESCUBRIENDO A ALICE

Reino Unido, 2021, COMEDIA DRAMÁTICA, 46 minutos. (1 temporada, 6 episodios).

Hoy se estrena esta comedia con toques de humor negro y thriller. La vida de Alice cambia radicalmente cuando, tras instalarse en el nuevo hogar inteligente diseñado por su esposo, este muere en un estúpido accidente casero. DISNEY+ STAR.

Matar cada día

MR. INBETWEEN

Australia, 2018-2021, CRIMEN, COMEDIA NEGRA, 21-32 min. (3 temporadas, 26 episodios).

No es nada fácil ser un asesino profesional serio… manteniendo al mismo tiempo una buena relación con tu hija, tu ex-mujer, tu novia y el resto de familia y amigos. A veces, el trabajo puede afectarte demasiado. HBO Max.

Vida secreta

MRS. WILSON

Reino Unido, 2018, DRAMA DE ÉPOCA, 56-58 min. (3 episodios).

Ruth Wilson interpreta a su propia abuela, Alison, en este drama real sobre una mujer que, a la muerte de su esposo, Alexander Wilson, antiguo oficial del MI6, descubre que ella no era la única Sra. Wilson. PLUTO TV.

PELÍCULAS

Texas, 1870

LA 2. 12:40

Italia, Francia, Alemania, 1971. Lee Van Cleef encarna de nuevo al incombustible Sabata, un pistolero más cerca de El Santo o 007 que de Wyatt Earp y Doc Holliday. Humor, gadgets y diversión asegurada.

El profesor chiflado

TELEMADRID. 15:35

Estados Unidos, 1963. La mejor comedia de Jerry Lewis, quien hace alarde de histrionismo cómico como el torpe profesor Kelp y su alter ego: Buddy Love, desopilante parodia de su viejo amigo Dean Martin.

Blanco humano

NEOX: 22:00

Estados Unidos, 1993. El veterano de Hong Kong, John Woo, dirige a Van Damme en una virtuosa vuelta de tuerca al “género” caza humana, convertida en trepidante thriller. Ojo a Lance Henriksen como villano.

American gangster

LA 1: 00:30

Estados Unidos, Reino Unido, 2007. Sorprendente saga criminal firmada por Ridley Scott, que consigue salirse de los parámetros más tópicos del género, ofreciendo un buen retrato de sus carismáticos antagonistas, Denzel Washington y Russell Crowe.