Tercera temporada

Un miembro de la serie “Ley y orden” muere tiroteado en su coche durante el rodaje

La policía investiga el asesinato del trabajador del parking de 31 años

Los protagonistas del spin off
Los protagonistas del spin offInternetNBC

Un trabajador de la famosa serie “Ley y Orden: crimen organizado” de la NBC que se graba en parte en Nueva York fue asesinado de varios disparos, según ha desvelado la Policía de la ciudad a la publicación “Deadline”. Las autoridades han abierto una investigación y el set de rodaje ha quedado cerrado durante todo el día.

El hombre, un trabajador de control de estacionamiento de 31 años, fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en el set de Nueva York de la serie producida por Universal Television, según informes policiales. Según los informes, el miembro del equipo estaba sentado en su coche en la mañana de este martes en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando le dispararon sobre las 5:15 de la madrugada.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Woodhull de urgencia, pero los médicos no pudieron salvarle y fue declarado muerto una hora después. “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, dijo una portavoz de NBC y Universal Television, que también apunta a que desde la compañía “estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

La serie, sigue a los detectives de la Oficina de Control del Crimen Organizado mientras trabajan para desmantelar las empresas ilegales más viciosas y violentas de la ciudad de Nueva York, se encuentra grabando su tercera temporada y es un spin off de la famosa franquicia, dirigida por Bryan Goluboff, y está protagonizada por Christopher Meloni de “SVU” como Elliot Stabler.

La serie se centra en el personaje de Ley y orden: “Unidad especial de víctimas” Elliot Stabler (Christopher Meloni), un veterano detective que regresa al Departamento de Policía de Nueva York, después de que su esposa fuera asesinada. Stabler se une al grupo de trabajo de la «Oficina de Control del Crimen Organizado» liderado por la sargento Ayanna Bell (Danielle Moné Truitt).