Audiencias

Antena 3 imbatible frente al resto de sus competidoras

La serie turca de Atresmedia volvió a situarse en el podium logrando ser lo más visto de la noche del lunes

Fotograma del último capítulo de 'Hermanos'
Fotograma del último capítulo de 'Hermanos'ATRESPlayer

Según informa Barlovento Comunicación, ‘Hermanos’ volvió a consolidarse como líder de lo más visto la pasada noche del lunes 26 de junio. La novela turca emitida en Antena 3 consiguió subir 1.5 puntos, es decir unos 76.000 telespectadores obteniendo un total de 14,4% de cuota de pantalla, lo que se traduce a 1.380.000 telespectadores. Su principal rival, Telecinco, con el estreno de la película ‘Bohemian Rhapsody’ logró 9,7% de share, un total de 993.000 personas estuvieron visualizando la biopic del cantante Freddie Mercury.

RTVE fue la más afectada en cuanto a audiencias. ‘4 estrellasperdió 12.3 puntos en comparación con la semana anterior ya que fue la final de ‘MasterChef 11’. La ficción española emitida en La 1 firmó un 7,4%de cuota de pantalla, lo que viene a ser un total de 900.000 telespectadores. Su programa sucesor, ‘El cazador’ logró subir 0.7 puntos consiguiendo un 8,1% de share, es decir 941.000 espectadores.

En cuanto a las hermanas pequeñas, laSexta con ‘El Objetivo’ subió hasta un 7,3% de share. El programa presentado por Ana Pastor que contó con la visita de la políticaYolanda Díaz logró captar a 866.000 espectadores. Cuatro con 'Focus' solo consiguió reunir a 465.000 telespectadores, lo que se traduce a un 5% de cuota de pantalla. La 2no se quedó muy por detrás. ‘Mi casa flotante’ apuntó un 3% de share manteniendo tan solo a 242.000 telespectadores enganchados. Esta cifra cambió gracias a ‘Días de cine clásico: Conan el Bárbaro’ cuyo film consiguió subir 2.2 puntos logrando obtener un 4,5% de cuota de pantalla, es decir 521.000 telespectadores.

Estreno de 'Así es la vida'

El nuevo programa de Mediaset que daba continuidad a ‘Sálvame’ parece que no ha calado del todo en la audiencia. El espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñozno tuvo un estreno muy positivo no llegando a alcanzar las cifras que su antecesor obtenía. ‘Así es la vida’ firmó un 10.7% de cuota por lo que 922.000 personas estuvieron atentos a este nuevo espacio.