Cargando...

Audiencias

Antena 3 gana el miércoles con lo más visto: A3N y ‘Pasapalabra’, líderes absolutos

Antena 3 gana el miércoles y laSexta se impone a su principal rival

Antena 3 gana el miércoles con lo más visto: A3N y ‘Pasapalabra’, líderes absolutos Atresmedia

Un día más, Antena 3 es la cadena más vista de la jornada. Con un 11,9% de share, gana además en las principales franjas del día: la Sobremesa y el Prime Time. Emite lo más visto de la jornada en toda la televisión con las dos ediciones de Antena 3 Noticias, Antena 3 Deportes, El Tiempo, ‘Pasapalabra’ y ‘La Ruleta de la Suerte’ a la cabeza. Mientras, laSexta se mantiene como tercera cadena privada más vista de la jornada (6,3%) y es líder un día más sobre su principal competidor. Mega, por su parte, con un 1,7%, consigue su mejor cuota del año y Atresmedia (25,8%) es el grupo líder de la jornada, pese a contar con un canal menos que su principal competidor.

Antena 3 Noticias, lo más visto del día

Antena 3 tiene un día más los informativos más vistos, la serie más vista y el programa más visto del día en toda la televisión. Las dos principales ediciones de Antena 3 Noticias lideran y arrasan. ‘A3N 1’, con Victoria Arnau al frente, es líder con un 20% de cuota de pantalla; superando a sus principales competidores en +10 y +8,4 puntos, respectivamente. Promedia 1,8 millones de espectadores y supera los 2,6 millones de espectadores únicos. Por su parte, ‘Antena 3 Noticias 2’, con Esther Vaquero al frente, también triunfa con un 14,2% de cuota de pantalla, liderando con 2,8 millones de espectadores únicos y superando los 1,5 millones de espectadores de media.

Un liderazgo que mantienen las dos ediciones de Antena 3 Deportes. Al mediodía, el informativo deportivo arrasa con un 17,3% de share y 1,6 millones de espectadores de media. Alcanza 1.729.000 espectadores únicos en su emisión. En Prime Time, la segunda edición de Antena 3 Deportes anota un 10,7% de share y 1.220.000 espectadores de media.

El entretenimiento diario arrasa en Antena 3

Pasapalabra’ se corona un día más como el programa más visto del día. El concurso presentado por Roberto Leal arrasa con un 17,7% de share y más de 1,6 millones de espectadores de media en la Tarde de Antena 3. Con 3.014000 espectadores únicos en su emisión. Mientras, ‘La Ruleta de la Suerte’ también se mantiene muy fuerte con un espectacular 21,4% de share, superando en +15 y +9,9 puntos a sus dos principales rivales. El concurso presentado por Jorge Fernández y Laura Moure roza los 2,9 millones de espectadores únicos y promedia más de 1,5 millones de espectadores en Antena 3.

Por último, destacar también el fuerte liderazgo y estabilidad de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’. El formato culinario triunfa con un 17,3% (a +10,9 y +4,9 puntos de sus competidores), con más de 1,2 millones de espectadores únicos y superando los 800.000 seguidores de media.