Confesión persona

Daniela Santiago, protagonista de 'Veneno', hace pública la depresión que sufre: ''La tonta y buena deja de serlo cuando aura sus heridas''

La actriz ha aprovechado sus redes sociales para abrirse en canal confesando la depresión que ha sufrido debido a desengaños de gente a la que ha querido mucho

La actriz Daniela Santiago en los premios Feroz 2023
Daniela SantiagoGtres

La salud mental vuelve a ser protagonista y esta vez de la mano de Daniela Santiago. La actriz que encarna a Cristina 'La Veneno', en la exitosa serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Veneno', ha confesado en sus redes sociales el grave problema de salud que ha sufrido.

Daniela Santiago, actriz protagonista de la serie de Atresmedia sobre la vida de Cristina Ortiz, 'La Veneno'.
Daniela Santiago, actriz protagonista de la serie de Atresmedia sobre la vida de Cristina Ortiz, 'La Veneno'.Atresmedia

Daniela se ha abierto en canal para confesar a los cuatro vientos que ha sufrido una depresión. ¿El motivo?, ''muchos desengaños de gente a la que quiso mucho y la traicionó de una manera muy sucia'', escribe en sus redes. Mediante una imagen, la actriz comienza aclarando que en ''muy poquito tiempo hará un directo para todos sus seguidores explicando el por qué estuvo tan ausente de sus redes sociales y por qué cada vez utilizaba menos Instagram''.

Daniela Santiago
Daniela SantiagoMariscalAgencia EFE

Para la exparticipante de 'MasterChef', ''mucha gente con la que trabajó se fue alejando de ella sin ningún motivo además de que ha habido personas que se han encargado de hablar mal de ella a sus espaldas para que quién no la conociese tuuviera una imagen equivocada de su persona'', continúa escribiendo.

Daniel Santiago se ha mostrado fuerte y se ha cansado de ser tonta buena persona. ''La tonta y buena deja de serlo cuando aura sus heridas y está lista para hablar y dar su propia versión de los ehchos y de cómo ha vivido todo en primera persona''. A pesar del grave bache que ha vvivido se muestra optimista y dispuesta a aclarar cualquier duda y así lo refleja en dicho escrito: ''Hay dos versiones de cualquier historia y la mía está por escuchar'', continuaba confesando para finalizar con un ''Os quiero''.