Sucesos
La televisiva Victoria Vera Blyth asesinada por su marido, un magnate del petróleo que se suicidó luego
Una discusión por unos mensajes de texto habría sido el desencadenante de la pelea que acabó mal
La noticia ha conmocionado al mundo turco de los negocios y el entretenimiento. El magnate del petróleo, David Thomas Blyth asesinó a tiros a su esposa, la estrella televisiva Victoria Vera en su casa de Ankara en Turquía el martes 11 de junio.
El anuncio lo ha hecho Alexandra Vera, hermana de Victoria, en su cuenta en Instagram: "Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre. Porfavor, os lo ruego a todos, dadnos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños".
David, de 53 años, era el dueño de la petrolera internacional ASG Inspection. El magnate nació en Edimburgo y se casó en 2014 con la cantante y comediante Victoria Vera, de 40 años, y juntos tuvieron tres hijos, cuatro, 10 y 14 años, que podrían haber sido testigos de la discusión y el fatal desenlace. Parece que una discusión sobre unos mensajes de texto sin especificar desencadenó en los disparos del marido sobre la mujer y su posterior suicidio.
La carrera de Victoria triunfó en 2004 tras el lanzamiento de su primer álbum, "Killing Me Softly", conocido por su versión de la banda de rock estadounidense Eagles "'Hotel California". En el pasado, también fue copresentadora del programa matutino de Europa 2 junto con el locutor checo Leoš Mareš. La asesinada nació en Sudáfrica antes de mudarse a la República Checa con su familia cuando era adolescente, donde estudió música. Escribiendo en las redes sociales, los familiares de Victoria la recordaron como el "sol" de sus vidas que les trajo "alegría", "risas" y "espíritu positivo".
Según informes locales, los restos de Blyth han sido entregados a su familia para que los lleven de regreso a Escocia . El cuerpo de Victoria permanece en Turquía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar